¿Mostrar publicidad al finalizar texto es apropiado?

• Autor Autor mwanted247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mwanted247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero saber si es correcto mostrar esta publicidad al finalizar el texto como lo muestra esta imagen Gracias!

Adsense.webp

Última edición:
[MENTION=42084]mwanted247[/MENTION] No puedo ver la imagen... ¿la puedes subir de nuevo? Gracias.

!Debe ser mi conexión porque sigo sin poder verla. Tal vez sea por el proxy del trabajo, aunque nunca me había pasado. Look!
error imagen.webp :ambivalence:

Tal vez sea algo del foro porque acabo de ver otro tema de una cuenta de twitter y me ha pasado lo mismo :topsy_turvy:

No puedo ver la imagen :ambivalence:
Publicala otra vez...

No puedo ver la imagen :ambivalence:
Publicala otra vez...

Ya la he publicado varias veces y no se puede ver quizás sea problema del foro 🙁 hasta la subí a una pagina y como quiera no la pueden ver algo esta mal!

En un principio pensé que intentaba robar contraseñas porque es raro que la pida. Pero no, es la misma página de forobeta la que parece que no funciona. (Siento haber sospechado de ti mwanted247 🙄)

En un principio pensé que intentaba robar contraseñas porque es raro que la pida. Pero no, es la misma página de forobeta la que parece que no funciona. (Siento haber sospechado de ti mwanted247 🙄)

Jajaja en serio pensabas eso?

Jajaja en serio pensabas eso?

Jajaja claro, siempre que un enlace me ha llevado hacia la página de login ha sido porque intentaban robar contraseñas, pero en seguida se descubre si te fijas en el dominio.

Desde hace algunas horas forobeta presenta algunos inconvenientes. Al principio pensé que era mi conexión pero luego noté que las demás páginas abrían normalmente y ésta tardada un poco más o debía realizar unas iteracciones más para cargarla.

súbela a tinypic y la enlazas aquí.

Bueno ya que he subido la imagen en varios servidores y sigue sin mostrarse ps solo queria saber si esta bien poner una publicidad adsense al finalizar el texto gracias! Noticias,Farándula,Moda & Mas!

Atrás