Mostrar publicidad según tamaño de pantalla de forma responsive

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola,

Como estan chicos, bueno hay alguna especie de plugin o scrip para mostrar publicidad de acuerdo al tamaño de pantalla.

Por decir que en pantallas grandes se muestre uno de 728x90, mientras que ea pantallas mas chicas uno de 468x60.

Espero me puedan ayudar para mi plantilla responsive

¿Y si probás los anuncios responsive? Podés buscar algún plugin que te deje colocar el código la publicidad donde quieras, y ahí pondrías el código que generes desde AdSense :encouragement:

¿Y si probás los anuncios responsive? Podés buscar algún plugin que te deje colocar el código la publicidad donde quieras, y ahí pondrías el código que generes desde AdSense :encouragement:
Amigo no es para publicidad de adsense, es para empresas de CPA por lo cual la publicidad tiene determinados tamaños, no todo en esta vida es Adsense

Amigo no es para publicidad de adsense, es para empresas de CPA por lo cual la publicidad tiene determinados tamaños, no todo en esta vida es Adsense
Disculpá, lo había relacionado por los tamaños. Siendo así, no sabría como ayudarte, ojalá alguien que sepa se pase 😛7:

Usa JS para detectar el tamaño de pantalla y mostrar el ads... si buscas en mis tutoriales hay de como hacer adsense responsive, pues es lo mismo pero sin el code de adsense...

Utiliza CSS Media Queries para ocultar/mostrar distintos ads dependiendo de la resolucion.

Ejemplo.

HTML:
HTML:
<div id="Ad">
<div id="Medium">
 <p>Aqui tu codigo del ad 468x60</p>
</div>
<div id="Large">
 <p>Aqui tu codigo del ad 720x90</p>
</div>
</div>

HTML: