Mostrar resolución de imagen en miniatura en Wordpress

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liukin

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como indica el título, me gustaría saber si alguien conoce la forma de mostrar la resolución de una imagen que tiene un post. La idea sería mostrar la resolución de la imagen subida(la grande) al lado de la miniatura. Dejo un ejemplo por si no me explico demasiado bien.

Screenshot_1.webp

Si alguien conoce un plugin que lo permita o alguna función para el theme de Wordpress que me pueda orientar un poco de cómo conseguirlo se lo agradezco.😉

Así encima no recuerdo nada [MENTION=168322]liukin[/MENTION] - pero creo que había un plugin tipo "exif" que permitía extraer bastante información de la imagen (imagino que también el tamaño).

Eso sí, no me preguntes el nombre, pero buscando con "exif" quizás encuentres algo en el repertorio...

Nunca había visto algo así, pero quizá la función Get all the registered image sizes along with their dimensions · GitHub Function Reference/get intermediate image sizes « WordPress Codex te funcione. Hay algunos parámetros con los que se puede obtener los tamaños pero de las imágenes que ya tienes registradas en el theme. Saludos. :encouragement:

Gracias, reviso esos códigos a ver si saco algo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Así encima no recuerdo nada [MENTION=168322]liukin[/MENTION] - pero creo que había un plugin tipo "exif" que permitía extraer bastante información de la imagen (imagino que también el tamaño).

Eso sí, no me preguntes el nombre, pero buscando con "exif" quizás encuentres algo en el repertorio...

Gracias, buscaré algún plugin que saque la info exif, igual si me proporciona la forma de mostrar la resolución me sirve.

Avisaré si lo consigo para compartir la solución, mientras si alguien conoce alguna manera que la comparta :encouragement:

Esa información la puedes obtener consultado los metadatos de la imagen usando la función wp_get_attachment_metadata() , te devuelve un array con todo lo que necesitas.

Quizás es lo que andas buscando [MENTION=168322]liukin[/MENTION] - la información que recién ha compartido el compañero [MENTION=173141]denzel[/MENTION] :eagerness:

Estuve revisando los plugins exif, pero así de entrada por las capturas de pantalla no vi ninguno que mostrara la altura y la anchura (aunque incluso llegan a mostrar las ubicaciones donde fueron tomadas las fotos).

Esa información la puedes obtener consultado los metadatos de la imagen usando la función wp_get_attachment_metadata() , te devuelve un array con todo lo que necesitas.

Efectivamente denzel :encouragement:

He estado peleando con el código de esa función y efectivamente es la necesaria. Por desgracia no logro cuadrarla en los archivo necesarios para que funcione, seguiré probando. Si me puedes pasar alguna indicación a mayores de como usarla te lo agradezco.

Tendrías que subir el código que estas usando para ver por que no funciona o que se puede hacer.

Tendrías que subir el código que estas usando para ver por que no funciona o que se puede hacer.

Estoy muy lejos de que funcione, básicamente porque no sé ni dónde tengo que insertar el código. He probado en attachements.php, functions.php y single.php (los más razonables donde poner una función de este tipo) de mi theme sin éxito. Seguiré probando unos días haber si hay progreso. Si no, tocará dejárselo a un profesional y pagarle por ello que para eso están:encouragement:

Gracias a todos igualmente por los comentarios 😉

Atrás