Mostrar solo 3 entradas al entrar en etiqueta específica

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

En mi blog tengo que sólo se muestren 3 entradas y si quieres ver más tienes que darle clic a "entradas antiguas", lo tengo de ésta manera por los bloques de adsense ya que colocar más de 3 bloques no es posible... bueno, mi problema es que cuando le doy clic a "x" etiqueta para entrar a esa categoría, muestra todas las entradas de ésa etiqueta y no quiero que pase eso... quiero que también sólo muestre las 3 entradas para que el diseño con los bloques de adsense se respeten.

También quiero preguntarles que si no lo llegara a cambiar ésto que les menciono, puedo tener problemas con adesense?? (aunque los anuncios que están de más no se muestran)...

Mi blog es: Blog de Historias y Curiosidades

Saludos y Gracias de antemano!

Última edición:
Yo tengo una duda parecida yo quisiera en realidad mostrar muchos post en la página de inicio por que serían entradas muy cortas, si alguien sabe le agradezco.

Hola rola1080,

Para hacer lo que tu dices tienes que irte a configuración - formato y donde dice mostrar un máximo de __ entradas/ días en la página principal sólo colocas el número de entradas que quieres mostrar.. por ejemplo 90.

Saludos y quedo en espera de que alguien me responda mi duda.

Gracias Rulaz fuiste de mucha ayuda espero alguien te pueda responder esa duda, salu2!

Muchas gracias thejigg0695!

Ya solucione el problema! 😛roud:

Atrás