Mostrar solo el nombre del post en WordPress

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola quisiera saber un codigo php para WordPress que me muestre solo el nombre o link sin el dominio del post.!

Ejemplo:

MyBlog.com/videos/Titulo-del-post/

Quisiera que el codigo solo me muestre el "Titulo-del-Post".!

Quien tiene ese codigo, me Ayudaaaaaan??

No es un código de Wordpress, pero con esta función de PHP puedes hacer eso que quieres

PHP:
trim(str_replace('MyBlog.com/videos', '', get_permalink()), '/');

Debes reemplazar 'MyBlog.com/videos' con el url de tu blog.

Hay que usar get_permalink en lugar de the_permalink para que regrese la cadena con el url del post y poderlo usar en las otras funciones, str_replace lleva en el segundo parametro una cadena vacía para reemplazar el url de tu blog con eso y por último usas la función trim para borrar cualquier '/' restante al principio o al final de la cadena.

Creo que adsense te puede banear tu web Quebarrial.com.
Esta llena de trampas para clicks.

Pah, sí, estás en el horno con ese layout. Te sugiero que quites todo lo que aliente al usuario a hacer clicks, en cualquier momento tu cuenta de Adsense va a ser banneada. Quizás cuando consigas los $100 iniciales.

Para no hacer offtopic, lo que dices lo puedes hacer usando los permalinks personalizados en la configuración de WordPress.

No es un código de Wordpress, pero con esta función de PHP puedes hacer eso que quieres

PHP:
trim(str_replace('MyBlog.com/videos', '', get_permalink()), '/');

Debes reemplazar 'MyBlog.com/videos' con el url de tu blog.

Hay que usar get_permalink en lugar de the_permalink para que regrese la cadena con el url del post y poderlo usar en las otras funciones, str_replace lleva en el segundo parametro una cadena vacía para reemplazar el url de tu blog con eso y por último usas la función trim para borrar cualquier '/' restante al principio o al final de la cadena.

Gracias.!!1 Puedes mandarme el codigo entero??

Madre mia, esta web incluye exactamente todo "LO QUE NO SE DEBE HACER" .

1º Incita a hacer click, publicidad justo al lado de texto.
2º Está lleno de publicidad.
3º Utiliza texto oculto, abajo de la página se pueden apreciar 31.959 caracteres en letra minúscula.

Además hay videos de contenido erótico al mismo tiempo que adsense.

Como metes 7 anuncios de adsense en tu sitio?

Para que no cuente como offtopic. Hay 2 plugins que puedes usar para quitar las tags y categorias. 983403-19201212020pm.webp

Como metes 7 anuncios de adsense en tu sitio?
983403-19201212020pm.png

Para que no cuente como offtopic. Hay 2 plugins que puedes usar para quitar las tags y categorias.

Atrás