Mostrar solo la caratula en la página de inicio del blog

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
miren, este es mi blog: peliculasenlatino.net, como veran, el inicio figura toda una entrada, lo que quisiera que es solo se vea la caratula en el inicio, para ver la entrada por completo hacer click en "leer mas" como figura en este blog, solamente que la captura que voy a dejar es de blogger

80JZr.jpg

se puede hacer esto en wordpress? como?

En otra epoca la solucion hubiese sido los custom field.
Ahora tenes las featured images (no me acuerdo como es la traduccion) que lo hacen solito.
Claro... ambas cosas necesitan toquetear el theme.
Otra solucion menos elegante pero que puede funcionar es agregar el salto justo despues de la imagen (el boton ese que tenes en el editor).

Saludos

En otra epoca la solucion hubiese sido los custom field.
Ahora tenes las featured images (no me acuerdo como es la traduccion) que lo hacen solito.
Claro... ambas cosas necesitan toquetear el theme.
Otra solucion menos elegante pero que puede funcionar es agregar el salto justo despues de la imagen (el boton ese que tenes en el editor).

Saludos

como puedo editar la etiqueta "more" por una imagen o otro texto?

como puedo editar la etiqueta "more" por una imagen o otro texto?

Yo diría más que editar "more" para poner una imagen en su lugar lo mejor sería que añadieras una imagen con css. A ver si me explico:
Suponiendo que la etiqueta "more" ya tenga definido su clase o su div <div id="more">more</div>
En el css iría más o menos:
#more {background-image: "boton.png" no-repeat}

Se le pueden agregar más efectos, ya dependiendo el grado de complejidad que quieras hacerlo mediante css.
Top 10 CSS buttons tutorial list | CatsWhoCode.com

Saludos.

Yo diría más que editar "more" para poner una imagen en su lugar lo mejor sería que añadieras una imagen con css. A ver si me explico:
Suponiendo que la etiqueta "more" ya tenga definido su clase o su div <div id="more">more</div>
En el css iría más o menos:
#more {background-image: "boton.png" no-repeat}

Se le pueden agregar más efectos, ya dependiendo el grado de complejidad que quieras hacerlo mediante css.
Top 10 CSS buttons tutorial list | CatsWhoCode.com

Saludos.
en que archivo tengo que poner eso?
y en "boton.png" engo que poner el link de la imagen no? por ejemplo "http://i.imgur.com/gjRqB.png"

gracias

Atrás