Mostrar subforo en inicio

chego Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2010
Wenas a todos, soy novato en el vbulletin, hasta ahora tenia el foro en smf, pero el vbulletin me parece que es bastante mejor y he decidido cambiarme a el.
Estoy creando las secciones categorias y demas, pero tengo un problemilla...
He creado las secciones y dentro el subforo, pero en la pagina principal no me aparecen, como digo soy novato en vbulletin y no tengo ni idea como ponerlo.
Mejor os lo explico con unas imagenes.....

Al crear las secciones y dentro el subforo, me aparece de esta manera, con el simbolo como que dentro estan los subforos:
16t20z.jpg

Me meto dentro de peliculas y ya me aparecen las que he creado:
11t3dq0.jpg

Lo que me gustaria es que salga como tenia anteriormente, en la pagina principal del foro que salga la categoria de Peliculas, pero que muestre tambien los subforos que hay (como aqui)
3uaag.jpg

Tambien que opcion tendria que poner para que muestre en el principal de la categoria el total de post?
Como por ejemplo tienen en vagos
A ver si me podeis echar una manita.
Gracias

PD: Tengo vbulletin 4.02

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola, ve a tu adm -> Opciones de vBulletin ->Opciones -> Opciones de Desplegado del Listado de Foros -> Profundidad de Sub-Foros -> colocas el numero: 1 y guardas.

Saludos.

chego

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2010
Buenas.
Muchas gracias, modificando eso ya salen los subforos, lo unico el primero de todos me sigue saliendo el icono ese y no me muestra los post totales.....
sobre lo del add-on ese, lo he intentado descargar pero no tengo la licencia de vbulletin

Otra preguntilla, donde se modifica el numero de caracteres por post? Por defecto vienen pocos caracteres, en el smf que tengo ahora tengo 50mil porque posteo muchas cosas por descarga directa y muchos post son muy muy extensos y con muchos caracteres, en local lo he probado y me dice que no se permite tantos caracteres para poner, donde lo modifico?
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
chego el dar a conocer tu situación de no poseer licencia nos complica la voluntad de ayudarte, se ha debatido cantidad de veces y por el momento el staff no está por la labor de dar soporte a los "ilegales", lo siento no es nada personal.

revozao

Beta
Desde
28 Abr 2009
Hola, he probado el plugin y lo hace perfecto y se muestran los subforos, pero me lo está mostrando de forma vertical y lo quiero de forma horizontal, alguien sabe como puedo cambiar la presentacion?

un saludo