chego Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 Mar 2010
Wenas a todos, soy novato en el vbulletin, hasta ahora tenia el foro en smf, pero el vbulletin me parece que es bastante mejor y he decidido cambiarme a el.
Estoy creando las secciones categorias y demas, pero tengo un problemilla...
He creado las secciones y dentro el subforo, pero en la pagina principal no me aparecen, como digo soy novato en vbulletin y no tengo ni idea como ponerlo.
Mejor os lo explico con unas imagenes.....
Al crear las secciones y dentro el subforo, me aparece de esta manera, con el simbolo como que dentro estan los subforos:
Me meto dentro de peliculas y ya me aparecen las que he creado:
Lo que me gustaria es que salga como tenia anteriormente, en la pagina principal del foro que salga la categoria de Peliculas, pero que muestre tambien los subforos que hay (como aqui)
Tambien que opcion tendria que poner para que muestre en el principal de la categoria el total de post?
Como por ejemplo tienen en vagos
A ver si me podeis echar una manita.
Gracias
PD: Tengo vbulletin 4.02
Estoy creando las secciones categorias y demas, pero tengo un problemilla...
He creado las secciones y dentro el subforo, pero en la pagina principal no me aparecen, como digo soy novato en vbulletin y no tengo ni idea como ponerlo.
Mejor os lo explico con unas imagenes.....
Al crear las secciones y dentro el subforo, me aparece de esta manera, con el simbolo como que dentro estan los subforos:
Me meto dentro de peliculas y ya me aparecen las que he creado:
Lo que me gustaria es que salga como tenia anteriormente, en la pagina principal del foro que salga la categoria de Peliculas, pero que muestre tambien los subforos que hay (como aqui)
Tambien que opcion tendria que poner para que muestre en el principal de la categoria el total de post?
Como por ejemplo tienen en vagos
A ver si me podeis echar una manita.
Gracias
PD: Tengo vbulletin 4.02