Mostrar suscriptores o no (tu que opinas?

voodoo246 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Pues bien, tengo un canal de youtube, el año pasado hice unos cuantos videos, pero abandoné el canal porque no hacía SEO en los videos y no me veía ni el tato.

desde septiembre del año pasado, hay un video que empezó a subir poco a poco y me iba dando reproducciones y algunos suscriptores (ese video tenía 2600 reproducciones y tenía 88 suscriptores en el canal) el caso es que el mes pasado, decidí volver a promocionar el canal y hacer un poco de SEO, que ha pasado? Pues que ha subido a 3100 y ahora tengo 114 suscriptores he subido 3-4 videos mas.

-ahora lo importante: teniendo tan pocos suscriptores, no lo puse visible, ya que pensaba que a mucha gente le frena suscribirse a un canal que tiene pocos suscriptores, pero antes de ayer volví a mostrar los suscriptores y al contrario de lo que me pensaba, se ha suscrito mas gente.

vosotros que teneis canales mas grandes, que pensais, es mejor mostrar el numero de suscriptores o no?
 

Mundofx.com

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muestralo
 

MauroMotor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
111
Pues bien, tengo un canal de youtube, el año pasado hice unos cuantos videos, pero abandoné el canal porque no hacía SEO en los videos y no me veía ni el tato.

desde septiembre del año pasado, hay un video que empezó a subir poco a poco y me iba dando reproducciones y algunos suscriptores (ese video tenía 2600 reproducciones y tenía 88 suscriptores en el canal) el caso es que el mes pasado, decidí volver a promocionar el canal y hacer un poco de SEO, que ha pasado? Pues que ha subido a 3100 y ahora tengo 114 suscriptores he subido 3-4 videos mas.

-ahora lo importante: teniendo tan pocos suscriptores, no lo puse visible, ya que pensaba que a mucha gente le frena suscribirse a un canal que tiene pocos suscriptores, pero antes de ayer volví a mostrar los suscriptores y al contrario de lo que me pensaba, se ha suscrito mas gente.

vosotros que teneis canales mas grandes, que pensais, es mejor mostrar el numero de suscriptores o no?

Yo creo que no tiene nada que ver, saludos.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Por las respuestas, veo que la mayoría creeis que es mejor mostrarlo 🤔
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
Yo los he mostrado desde 0 no le pare a eso y ahora muestro mas de 100 mil a la gente creo que le da igual lo importante es el contenido.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Yo los he mostrado desde 0 no le pare a eso y ahora muestro mas de 100 mil a la gente creo que le da igual lo importante es el contenido.
100.000 suscriptores!! Vaya locura.
Jajaja y yo que estoy contento con mis 116... 😢
 

elsitio

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2019
Mensajes
19
Hola amigo, en mi experiencia tenía alrededor de 300 y subiendo 30 o 40 mensual, y oculte y subí alrededor de 60, y después de los 1000 subs volví a mostrar, aunque el nicho es educativo y obviamente es más complicado conseguir suscriptores. saludos
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Si son menos de 100, es mejor ocultarlo. Hay mucha gente, en especial si es público muy joven, que se fija en la cantidad de subs. El público mayor de edad se fija más en la calidad del contenido y se suscribe.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Hola amigo, en mi experiencia tenía alrededor de 300 y subiendo 30 o 40 mensual, y oculte y subí alrededor de 60, y después de los 1000 subs volví a mostrar, aunque el nicho es educativo y obviamente es más complicado conseguir suscriptores. saludos
Estoy subiendo entre 2 y 10 al día, de repente tras sacar 2-3 videos que estan pegando fuerte, no me va mal. Igual pruebo a ocultarlo unos días y comparo resultados

pero me da la sensacion de que a mi público le da bastante igual el numero de subs, porque sinceramente, me estan apoyando un montón

no obstante, muchisimas gracias por comentar, eh?
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Yo no lo mostraría, pero igual probaría una semana mostrándolos vs una semana sin mostrarlos.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Yo no lo mostraría, pero igual probaría una semana mostrándolos vs una semana sin mostrarlos.

venga, hago la prueba, desde hoy con 174 suscriptores y una media de 2 suscriptores al dia (aunque algunos tenga mas) a ver que pasa.

en 7-8 días actualizo

pd: este experimento igual ayuda a algunos 👍
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Desde siempre los he mostrado, no me gusta suscribirme a canales que no cuentan, siento que si me agrego no sumo como si yo como suscriptor no fuese importante. Yo si los muestro en el mio.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Con ese alcance tan bajo que tienes da igual.. preocupate primero por el contenido.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Con ese alcance tan bajo que tienes da igual.. preocupate primero por el contenido.

tengo unos 25-30 videos y he comenzado de verdad a subir videos hace 1 mes. Es un juego nicho.

que alcance debería tener? En 1 mes he ganado 60 subs mostrandolo
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Muestra los suscriptores, como espectador siento que el canal oculta algo, o hiso algo malo porque oculto suscriptores (a veces cuando hay polémicas entre youtubers o con alguno, siempre ocultan suscriptores porque la gente se desuscribe)
 

MrClick

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
204
Ocúltalo hasta que tengas una buena cantidad, yo lo mostré hasta que obtuve unos 40000 subs más o menos, psicológicamente ver un canal con 10 subs da la sensación de que no es bueno y más si el canal ya lleva tiempo, pero cada quien.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Vale, experimento de anular suscriptores anulado.

Hice la prueba, oculté los suscriptores y de repente, 24h a 0 suscriptores, hace unas horas he vuelto a activarlos y 2 nuevos subs.

Igual va muy bien para cuando tienes menos de 100, a partid de ahi, a mi me va mejor mostrando los subs.

No vuelvo a ocultarlos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba