Mostrar título y descripción en imagen al pasar cursor

• Autor Autor aslek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aslek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Lo que sucede es que uno es WP y el otro blogger la unica manera supongo seria colocando en el tag de la imagen el titulo 😛7:

Enlace eliminado

esta imagen muestra un recuando con el titulo del contenido, Hay alguna forma de que pueda editar ese recuadro a otro color y otro tamaño mas grande?

Adjuntos

• ejemp.webp
    ejemp.webp
    71,5 KB · Visitas: 46
intenta poniendole atributo alt a las imagenes.

P.D: Tienes deshabilitado el boton derecho ¬.¬ 😡

Saludos!!

intenta poniendole atributo alt a las imagenes.

P.D: Tienes deshabilitado el boton derecho ¬.¬ 😡

Saludos!!

ok, y como se podria cambiar el color del fondo y el tamaño del recuadro?

La plantilla la descarge por aqui y venia con el boton derecho venia deshabilitado y no se como habitarlo.:ambivalence:

el recuadro sino me equivoco es el title de los enlaces, si es asi, creo que no hay forma de cambiar el diseño (por lo menos que yo conozca) eso ya es del explorador.

Saludos!

Última edición:
el recuadro sino me equivoco es el title de los enlaces, si es asi, creo que no hay forma de cambiar el diseño (por lo menos que yo conozca) eso ya es del explorador.

Saludos!

Si es el title del enlace, abra de forma de crear un title a mi gusto(tamaño y color) y que aparesca al pasar el cursor por la entrada?

Si es el title del enlace, abra de forma de crear un title a mi gusto(tamaño y color) y que aparesca al pasar el cursor por la entrada?

pues no title presisamente, pero algo que lo reemplace 😛, lo que he visto que usan mucho es el span y con jQuery hacen que salga al pasar el cursor.

Atrás