Mostrar títulos de entradas en imágenes destacadas de Wordpress

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Bueno betas, esta vez tengo una duda ya que no consigo lo que quiero con las imagenes destacadas de wordpress

Yo tengo esto para que se muestren en la entrada

PHP:
<?php if ( function_exists("has_post_thumbnail") && has_post_thumbnail() ) { the_post_thumbnail(array(300,225), array("class" => "alignleft post_thumbnail")); } ?>

Pero me muestra el title y alt con el nombre del archivo, lo que quiero es que muestre el nombre de la entrada y si es posible que enlace a la entrada.

Espero opiniones y gracias de antemano. :encouragement:

uhh pues gracias por compartir la solución [MENTION=26977]ventaswarzone[/MENTION] 😱

¿Dónde quedó?

[MENTION=26977]ventaswarzone[/MENTION] te agregue pero aun asi te agardeceria lo publiques por aquí como dice [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION]

Sigo buscando la solución, gracias a todos 😉

Yo hago algo parecido en uno de mis themes

PHP:
echo '<a href="'.get_permalink().'">'.get_the_post_thumbnail(null, 'post-thumbnail', array('class' => 'post_image alignleft frame', 'alt'=> get_the_title(), 'title' => get_the_title())).'</a>';

Funciona pero me agradaria poder redimencionarlo a como esta el actual

Funciona pero me agradaria poder redimencionarlo a como esta el actual

Cambia el segundo parámetro (el que dice 'post-thumbnail') por el tamaño que quieras. Quedaría algo así

PHP:
echo '<a href="'.get_permalink().'">'.get_the_post_thumbnail(null, array(300,225), array('class' => 'post_image alignleft frame', 'alt'=> get_the_title(), 'title' => get_the_title())).'</a>';

Lo mejor es compartir con toda la comunidad, tal como lo hizo el compañero [MENTION=18726]cerebellum[/MENTION] ! Por cierto, muy buen aporte, claro y conciso !

Todo genial, así es como lo necesitada, muchisimas gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.