Mostrar todas las entradas en categorías y 10 en portada

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velecito

Delta
Buenas,

Pues la duda es simple, como puedo mostrar todas las entradas en la página de las categorias (archive.php) ?

La solución seria ir en ajustes y poner más volumen para mostrar, pero solo quiero que salgan todas en las páginas de las categorias, en la portada quiero que sigan saliendo las típicas 10 entradas.

Estoy seguro que se trata de modificar alguna linea en el código del archivo archives.php pero no he acabado de encontrarlo

Gracias!

Bueno puedes hacerlo con un contador en PHP en el archive.php o categoty.php y un While.. Es el metodo mas facil para poder hacer que el loop cuente la cantidad de veces que busca post para mostrar.. En un rato te pongo el codigo.

Bueno puedes hacerlo con un contador en PHP en el archive.php o categoty.php y un While.. Es el metodo mas facil para poder hacer que el loop cuente la cantidad de veces que busca post para mostrar.. En un rato te pongo el codigo.

Creo que este es el metodo mas facil :encouragement:

Te lo agradezco!

- - - Actualizado - - -

Por si alguien le sirve, la solución "cutre" que he encontrado es poner una página estática en la portada, y un loop con las destacadas.

Luego he ido a lectura en el wp-admin y he puesto más entradas, en total 30, así me salen todas las de las categorias.

Un buen parche vamos 😉

Atrás