Mostrar últimas entradas por categorías en página principal

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buena, necesito ayuda para integrar en mi pagina principal las ultimas entradas separadas por categorías, es decir ultimas entradas de categoria 01, de bajo ultimas entrada de categoría 02 (asignar 4 post) y así con 3 categorias por lo menos.

Si se pudiera hacer en carrusel mucho mejor, ps asi ocupan menos espacio y se pueden ver mas categorias sin bajar tanto el scroll, o por lo menos si no se puede por categorias convertir la tipica post recientes en carrusel.

Ayuda pls.

Puedes usar WP_Query o query_posts() (yo te recomiendo el primero), para recuperar los post de X categorías.

Para el carrusel busca en Google Carousel JS y te saldrán varias opciones para ello. Simplemente tendrás que implementarlo.

lo quieres en el widget o en la parte principal?

EN la parte principal, mostrar los recientes de categoria x, luego los de categoria y etc.

Recent post tutoriales

1.
2.
3.

recent post videos
1.
2.
3

Algo asi

bueno para eso tienes que saber trabajar un poco con los loops de wordpress y agregar un codigo como este
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php query_posts ($query_string . '&cat=IDCATEGORIA'); ?>
para mostrar cada categoria

Quien me facilita un codigo en donde muestre por lo menos dos categorias (solo 5 post) y debajo el mas, ver mas etc para ver le resto de post de esa categoria y lo mismo con la siguente categoria, no e logrado hacer esto o quien me ayude , lo e visto mucho en algunas url , parece bastante sencillo al editar el codigo de query post indicando categoria a mostrar y numero de entradas, pero algo coloco mal que no me funciona.

Pon aquí el código que usas para poderte seguir ayudando.

Atrás