Mostrar últimas entradas por categorías en página principal

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buena, necesito ayuda para integrar en mi pagina principal las ultimas entradas separadas por categorías, es decir ultimas entradas de categoria 01, de bajo ultimas entrada de categoría 02 (asignar 4 post) y así con 3 categorias por lo menos.

Si se pudiera hacer en carrusel mucho mejor, ps asi ocupan menos espacio y se pueden ver mas categorias sin bajar tanto el scroll, o por lo menos si no se puede por categorias convertir la tipica post recientes en carrusel.

Ayuda pls.

Puedes usar WP_Query o query_posts() (yo te recomiendo el primero), para recuperar los post de X categorías.

Para el carrusel busca en Google Carousel JS y te saldrán varias opciones para ello. Simplemente tendrás que implementarlo.

lo quieres en el widget o en la parte principal?

EN la parte principal, mostrar los recientes de categoria x, luego los de categoria y etc.

Recent post tutoriales

1.
2.
3.

recent post videos
1.
2.
3

Algo asi

bueno para eso tienes que saber trabajar un poco con los loops de wordpress y agregar un codigo como este
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php query_posts ($query_string . '&cat=IDCATEGORIA'); ?>
para mostrar cada categoria

Quien me facilita un codigo en donde muestre por lo menos dos categorias (solo 5 post) y debajo el mas, ver mas etc para ver le resto de post de esa categoria y lo mismo con la siguente categoria, no e logrado hacer esto o quien me ayude , lo e visto mucho en algunas url , parece bastante sencillo al editar el codigo de query post indicando categoria a mostrar y numero de entradas, pero algo coloco mal que no me funciona.

Pon aquí el código que usas para poderte seguir ayudando.

Atrás