Mostrar varios modelos de zapatillas en una sola entrada

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongamos que tengo una pagina de zapatillas y en una entrada hablo de 4 modelos de zapatillas pero no todas aparecerán en esa entrada tal cual entrar, solo la primera, para ver el resto de zapatillas el usuario que entre tendrá que apretar a un botón que ponga "ver siguiente zapatilla", por ejemplo

Lo que busco es una función que no haga falta crear otro post para cada una de la zapatilla, pero te dirija como a otro "post" donde solo se muestre zapatilla dos, y desde ahí abajo haya otro botón donde ponga "ver siguiente zapatilla" para ver la 3

No sé si me explico. ¿Cómo puedo hacer esto? Lo tienen muchas webs.

¿Mejora el porcentaje de rebote? Pagan más adsense si se meten en más sub-posts o como se le quiera llamar?

Lo que dices se puede hacer de muchas formas, con un pop up que abra y muestre las zapatillas 2 y luego la 3 o simplemente con un JS que oculte el resto del cotenido y muestre las zaptillas 2 y 3 (el tipico display: none y block) o puedes crear un post para la zapatilla 2 y 3 y llamarlo desde un boton y que se muestre en tu entrada original y asi... hay muchas opciones.

Habría que ver el ejemplo de una web de las que mencionas para determinar que método utilizan.

Adsense no pagara mas por el porcentaje de rebote, independientemente si este es o no alto. Ademas que el porcentaje de rebote es variable y depende del tipo de web.

Si te interesa contácteme por MP y lo vemos mas al detalle.

Atrás