Mostrar vistas de posts en front de Wordpress

• Autor Autor kimili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kimili

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he visto en una web de noticias que el front tienen la cantidad de visualizaciones de cada post, dejo ejemplo en la captura, lo he intentado con varios pluguins pero solo muestran las visualizaciones en el post individual. Lo que necesito es que las visualizaciones o cantidad de vistas de cada post se vean en el front, gracias.

Adjuntos

• Captura de pantalla de 2019-08-18 14-46-55.webp
    Captura de pantalla de 2019-08-18 14-46-55.webp
    73,9 KB · Visitas: 101
Me uno a la pregunta

Eso es propio de cada theme, de decir, es una característica de ese theme. En una de mis webs uso el theme viral de mythemeshop que tiene ese contador, quizás te sirva

Normalmente en los settings de los plugins aparece esa opcion, en el caso que no la tenga tienes que contratar un programador para que lo haga, no creo que te lleve mucho dinero.

Eso es propio de cada theme, de decir, es una característica de ese theme. En una de mis webs uso el theme viral de mythemeshop que tiene ese contador, quizás te sirva
He buscadp el Theme y solo me sale el social viral pero no veo esa opcion en la demo.

Esta bastante bueno la pagina.

me gusta la temática pero la verdad no se como hacerlo

Yo te lo puedo hacer por un módico precio 😛

Eso se puede poner con CSS para lo cual necesitas alguien que entienda de programación, o buscar el código por Internet e ir probando en la configuración de tu theme.
Si tienes un theme premium puedes contactar con el desarrollador y pedirle que te de el codigo, por lo general no tienen problema en hacerlo

Puedes contratar a algún experto en WordPress desde esta página.

encodigowp.com

Soy espero en desarrollo de plugin y themes a medida para wordpress, lo que necesitas te lo puedo hacer con todos los detalles posibles, entra en diseño web madrid para ampliar más la información o ponte en contacto conmigo.

fue una modificacion de ese tema, ya que el origianal lo tengo y no tiene esa opcion

Creo que cada tema trae una configuración parecida eso ya lo puedes modificar tu

Busca el Plugin Post Grid te ayudara

Si quieres quitarte problemas, adapta la home como tú quieras con (Elementor PRO), coloca, distribuye y adapta el diseño a tu gusto de forma fácil y eficaz. ¡Es más, ese diseño lo podrás hacer en segundos...!

Hay que destacar que no necesitas pagar por el plugin, si instalas la versión gratuita, podrás hacer lo que buscas de forma simple y hasta mejorada.

Un saludo y suerte.