Motero Store

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes compañeros,

Hace un par de semanas lancé mi tienda en línea de equipos de protección e indumentaria para moto. La tienda nunca ha existido fisicamente, sin embargo ya empezó a generar ventas. Dejenme sus comentarios de que les parece y que mejorarían ustedes.

Link: Motero Store

Saludos!

Ya tienes ventas? Que bueno, para ser un dominio registrado el 28-08-2020 no está mal. 😎

Que onda bro, saludos.

Envios internacionales haces?

Aceptas Payoneer para pagar ? estoy en venezuela y me gustaría comprar cositas

PD: deberías meter guantes

Que onda bro, saludos.

Envios internacionales haces?

Aceptas Payoneer para pagar ? estoy en venezuela y me gustaría comprar cositas

Brother, acepto todo medio de pago. Sólo tengo logistica definida para México y Colombia, pero podríamos enviar a Venezuela por el medio que prefieras.

Compito con precios, por eso no he agregado aún guantes, no he conseguirlos a precios que pueda competir con cualquier tienda ofreciendo un precio considerablemente por debajo.

Ya tienes ventas? Que bueno, para ser un dominio registrado el 28-08-2020 no está mal. 😎
Si, obviamente no es por tráfico organico, estoy usando Facebook Ads y estoy ofreciendo un precio muy competitivo en productos de marcas que tienen reconocimiento.

muy buena web, he estado buscando una web asi en el foro. me alegra que este generando ventas. 😎

Atrás