Motivo de dos caídas en picado?

• Autor Autor luke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Soy novato en el mundo del SEO y quisiera saber si estas dos caídas( en picado de un día a otro) son debido a updates de Google o pueden ser por algún otro motivo. Llama la atención que siempre es cuando mejor va la página, me desaparecen muchas palabras clave y se queda prácticamente a 0 impresiones.

Gracias de antemano!😉

Actualizo:

La mayoría de páginas han desaparecido de google. Puede ser una penalización? La web es un nicho de Amazon pero con contenido propio.

Adjuntos

• asdas.webp
    asdas.webp
    12,7 KB · Visitas: 47
  • a.webp
    a.webp
    12,2 KB · Visitas: 28
Última edición:
sigo el tema me pasa lo mismo pero creo que mi caso fue por que me quitaron del puesto 1 al 8 -_-

¿Algún virus o competencia?

muestra la url

¿Algún virus o competencia?
Es una web nicho que monetiza con amazon pero con contenido propio asi que competencia hay. Respecto a virus a que te refieres? Algún virus en wordpress? Saludos!

sigo el tema me pasa lo mismo pero creo que mi caso fue por que me quitaron del puesto 1 al 8 -_-
Ojalá solo fuera eso... jaja a mi me han quitado muchas páginas top 10, ahora la página se ha quedado a cero. (otra vez).

Las SERP andan raras ultimamente, yo estaba a en primera página y ahora estoy casi de ultimo en 2da página y no he cambiado enlaces, ni tema, sigo haciendo contenido original y aun así es sube y baja constante

Las SERP andan raras ultimamente, yo estaba a en primera página y ahora estoy casi de ultimo en 2da página y no he cambiado enlaces, ni tema, sigo haciendo contenido original y aun así es sube y baja constante
Pienso más en que debe ser otra cosa, no puede pasar de un día a otro de 6mil a 0 impresiones por cambios en las SERPS... O eso creo 🤣 Me huele a penalización de Don Google.

Pienso más en que debe ser otra cosa, no puede pasar de un día a otro de 6mil a 0 impresiones por cambios en las SERPS... O eso creo 🤣 Me huele a penalización de Don Google.
Pero ya te fuesen notificado, no?

Eso me parece a mi que es una penalización de Google, comprueba el Search Console en (seguridad y acciones manuales) para ver si Google te ha metido un aviso amigo.

Atrás