AdSense ¿Motivos para cancelar mi cuenta de Google? ¿Alternativas a Adsense?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenos días a tod@s,

¡Qué bien! La cuenta me ha durado una semana. No se los motivos por los que Google ha decidido cancelarla. Como todos sabréis el correo que te envían es muy genérico y no se los motivos pero con 0.30€ ganados al día no creo que tengan motivos para sospechar.

Nunca he dicho nada a nadie y no se si será por la ubicación de los anuncios (en la parte superior de la página?

En fin... Se admiten sugerencias.

Por cierto, y ya puestos, ¿alternativas a Adense?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Por supuesto.

Enlace eliminado

Pero ya no están los anuncios.

Un saludo.

Ah pues entonces nada, no hay nada que ver!
En cuanto a alternativas, no es una temática muy rentable la verdad, puedes intentar vender libros y dvds de la tematica con el programa de afiliados amazon, pero ya te digo que no vas a sacar mucho.
Si tienes muchas impresiones prueba con alguna agencia de pago por click o cpm
Saludos y suerte!

Gracias. Y ya puestos, ¿me puedes dar algún nombre?

Un saludo.

Prueba con adjal a conversion... quizas te sea rentable

Antes de pensar en otra publicidad, trata de hacer que tenga mas visitas.

¿Te pueden retirar la publicidad por falta de visitas?

Tengo unas 150 al día.

La tematica no es rentable

Cualquier excusa hoy en dia para adsense es buena para banear, y tu tematica .......:topsy_turvy: eso agregado a las visitas que tienes, ni te gastes en buscar otra publicidad ni vas a hacer ni 0.02 x dia

Es hora de invertir en conocimientos :encouragement:

Una pena :/ que lastima! Bueno ahora es mejor seguir aprendiendo para desarrollar otro tipo de sitios.. Y la cuenta de adsense nueva puede ser a nombre de un familiar de confianza! como un hermano! 🙂

Creo que ha sido problema de diseño y poco contenido.

Además, fíjate que en las noticias a mi me sale el texto del mismo color que el fondo, lo cual hace que no haya texto.

Enlace eliminado

Repito, creo que te han baneado por la baja calidad del sitio.

Creo que ha sido problema de diseño y poco contenido.

Además, fíjate que en las noticias a mi me sale el texto del mismo color que el fondo, lo cual hace que no haya texto.

Enlace eliminado

Repito, creo que te han baneado por la baja calidad del sitio.

Ayer a web era totalmente distinta. Precisamente hoy la estoy rehaciendo. Ya ha secciones remodeladas.

Sobre la temática... Se lo podían pensar mejor cuando te aprueban jeje.

Un saludo.

La temática en tu caso no es mala, ha sido por otra cosa como te digo.

Solicita una reconsideración cuando rehagas todo.

Eso se hace a través del formulario que te dan, ¿no?

¿Donde está alojada la página?
Creo que ese debe ser el principal problema. ¿Es un Hosting gratuito alemán, puede ser? ¿No alojará muchos sitios para adultos? Quizás Google no lo vea con buenos ojos.

Lo que yo veo son varios problemas en el código de la plantilla, es bastante raro. Por empezar deberías cambiar ya mismo la declaración del idioma. Según el código tu página está en alemán :ambivalence:

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="de" lang="de">
Deberías cambiar "de" por "es".

Pero no solo eso:
lli.nav_element{display: none;}
li.nav_element a{display: none;}
h1#title{display: none;}
h2#title span {display: none;}
div.header{display: none;}
li.nav_element{list-style-type: none;}
li.nav_element{display: none;}
:s

faltaría: body {display: none;} y está completo el asunto (jaja es broma, es broma)
Ese código en CSS indica que no se muestre, tenés cosas ocultas a la vista de los visitantes, pero no de los buscadores. Google corta cabezas si encuentra ese código.

También veo un iframe absolutamente descolocado al final de la página (en el código) Tambien con display:none.
Otra cosa es el bloque de enlaces en el footer "articulo 1, articulo 2 ... 5" que apuntan hacia una misma web. quitalo ya mismo.
Algo urgente es poner color al texto o cambiar el del fondo :topsy_turvy:

Creo que sería mucho mejor que empieces en Blogger, te vas a sentir mucho más cómodo y solo vas a tener que preocuparte por el contenido, que creo que es lo que te importa. El contenido y la cantidad está bien, no puede ser por eso.

Saludos y suerte!!

¿Donde está alojada la página?
Creo que ese debe ser el principal problema. ¿Es un Hosting gratuito alemán, puede ser? ¿No alojará muchos sitios para adultos? Quizás Google no lo vea con buenos ojos.

Lo que yo veo son varios problemas en el código de la plantilla, es bastante raro. Por empezar deberías cambiar ya mismo la declaración del idioma. Según el código tu página está en alemán :ambivalence:

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="de" lang="de">
Deberías cambiar "de" por "es".

Pero no solo eso:
lli.nav_element{display: none;}
li.nav_element a{display: none;}
h1#title{display: none;}
h2#title span {display: none;}
div.header{display: none;}
li.nav_element{list-style-type: none;}
li.nav_element{display: none;}
:s

faltaría: body {display: none;} y está completo el asunto (jaja es broma, es broma)
Ese código en CSS indica que no se muestre, tenés cosas ocultas a la vista de los visitantes, pero no de los buscadores. Google corta cabezas si encuentra ese código.

También veo un iframe absolutamente descolocado al final de la página (en el código) Tambien con display:none.
Otra cosa es el bloque de enlaces en el footer "articulo 1, articulo 2 ... 5" que apuntan hacia una misma web. quitalo ya mismo.
Algo urgente es poner color al texto o cambiar el del fondo :topsy_turvy:

Creo que sería mucho mejor que empieces en Blogger, te vas a sentir mucho más cómodo y solo vas a tener que preocuparte por el contenido, que creo que es lo que te importa. El contenido y la cantidad está bien, no puede ser por eso.

Saludos y suerte!!

El dominio lo tengo alojado en PWG y sí, es alemana aunque todo el contenido está en español.

No se si será ese el problema.

De todos modos tampoco se si blogger me puede proporcionar los recursos que tengo en la web.

Un saludo.

yo te recomendaría Blogger también

Muy raro que te hayan baneado y como ya modificaste ciertas partes del sitio difícilmente te podemos ayudar, lo mejor que puedes hacer es aprender más sobre Adsense y crear una cuenta a nombre de un familiar.

Ok.

Una cosa más. ¿Blogger da menos problemas para AdSense?

Un saludo.

no es eso, mi primera web fue en pwg y ahí me aceptaron en adsense, pagué la premium incluso pero al tiempo ya me busqué otras alternativas con más opciones sobre todo de cara al seo editar etc...

Atrás