AdSense Motivos y soluciones en caso de clic inválido

• Autor Autor murphy30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

murphy30

Hoy he tenido mi primer click invalido, ¿Alguien me puede confirmar los motivos?

Era una pagina que tengo bastante abandonada, habia recibito 7 impresiones y 1 click. El click aparece pero las ganancias son 0.

Imagino que el que ha hecho click lo hizo también durante los ultimos 30 dias y por eso no aparece como ganancia.

¿Existe algun motivo adicional para recibir clicks invalidos?

Un click invalido, no le pongas atencion a uno, es algo minimo...

donde puedo revisar los clicks invalidos?

Te van a banear para siempre, menos mal que nos avisaste 😉

No pasa nada si es un click

Uno no es nada, no te preocupes todo estará bien

el primero de muchos que vendrán... no pasa nada 🙂

Que suerte que solo tienes uno, lo gracioso es cuando piensas que vas a cobrar una cosa, y cuando te van a pagar son 30 o 40 euros menos de clicks invalidos

Ya hable con google y me confirmaron que ese click podrá pasar, pero para la próxima ten cuidado, movilizaste a toda la empresa, ya iban 2 helicópteros a tu casa.

Google-avi%C3%B3n-de-combate_thumb2.jpg

La primera vez siempre se recuerda. 🙄 xD nah fuera de bromas, es solo un click no te afecta en nada. 😉

por un click no pasa nada ten cuidado cuando sean mas 🙂

No pasa nada amigo :encouragement:

No me estais entendiendo, no es que me preocupe haber recibido un click invalido. Lo que me interesa saber es que es lo que genera un click invalido. ¿A que se debe?

¿El usuario hace click y rapidamente le da a "pagina anterior", el usuario hace click varias veces durante un tiempo?

¿En que se basa google para considerar que un click es invalido?

No te preocupes, yo tengo un payaso que me está dando 100 clics inválidos todos los días...
Si aparece con "ganancia $0" el sistema lo detecto como inválido y no pasará nada 😉

- - - Actualizado - - -

No me estais entendiendo, no es que me preocupe haber recibido un click invalido. Lo que me interesa saber es que es lo que genera un click invalido. ¿A que se debe?

¿El usuario hace click y rapidamente le da a "pagina anterior", el usuario hace click varias veces durante un tiempo?

¿En que se basa google para considerar que un click es invalido?

Un clic inválido es un clic que Google detecta que el visitante hizo por accidente o con mala intención, no por interés innato.
El algoritmo para determinarlo no se conoce, pero es probable que tenga que ver con intervalos de tiempo en que hace clic, permanencia en el sitio en el que hizo clic, y otros factores.

- - - Actualizado - - -

Más información: https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=1348752

¡¡No necesariamente tiene que ser inválido!! Fíjate en "Tipo de oferta". Si es oferta de CPM no se trata de un clic ilegal. En ese caso te pagan por cada mil impresiones del anuncio, no por el clic.

y si por ese clic te pagaron 0,004 ese tus ganancias están en 0 porque no dá para redondear a 0,01 y sin embargo te lo acreditaron 😱

No hay problema! Pero cuando veas que hay más del 10% de CTR en clics inválidos pues es hora de avisar a Google porque sino te banean!!!

No hay problema! Pero cuando veas que hay más del 10% de CTR en clics inválidos pues es hora de avisar a Google porque sino te banean!!!

¿Como se avisa a Google?

De momento tengo pocos clicks, pero no esta de mas saberlo por si aparece algun simpatico.

Ya hable con google y me confirmaron que ese click podrá pasar, pero para la próxima ten cuidado, movilizaste a toda la empresa, ya iban 2 helicópteros a tu casa.

Google-avi%C3%B3n-de-combate_thumb2.jpg

jajaja que bueno!