Moto E S2 .. ¿Mi peor celular?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Qué tal gente. Abro este hilo porque estoy fastidiado desde hace unos cuantos meses. He tenido varios celulares e intento que sirvan para lo básico, pero la tecnología avanza y he decidido comprar hace poco menos de un año el celular Moto E S2. Desde mi opinión, un celular realmente sobrevalorado (su precio realmente me pareció excesivo).

Ya que estamos, va una pregunta: ¿qué me recomiendan para que deje de estar tildado?

Cierro las aplicaciones, se traba. Desinstalo aplicaciones, se traba. No hay forma de que pase un día sin que se tilde o se congele.

¿Experiencias similares?

Un saludo 🙂

Te lo pongo así.

Moto E = Gama Baja
Moto G = Gama Media
Moto X = Gama Media

En la mayoria de los casos se valora en relación calidad/precio

Saludos!

Si en verdad el telefono segun lo que indicas, debe tener algun problema de software o de configuración, puede ser también que te vendieron repotenciado como si fuera nuevo, anda descartando las causas, dificulto que un teléfono nuevo, así sea gama baja, tenga tantos problemas como dices.

Comprate un Moto X, Moto X2, o Droid turbo, los he tenido todos y van excelente 🙂

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] es el que tiene 1Gb RAM? :ambivalence:

Un iPhone 5s te hubiese servido mas, y si no eres fan de la manzana hubiese optado por un LG G2 o un Samsung S4/5. Antes de mudarme al iPhone 6 tenía un Samsung s5 y no me puedo quejar iba muy bien

Resulta interesante, yo tuve en mis manos hace unos días el moto e 1 y iba como la seda :distant:
Pon un presupuesto y podría recomendarte algo :encouragement:

Por 100 dólares no esperaría algo espectacular. A mi me ha parecido un teléfono que sirve para lo básico. Mi esposa lo tiene y nunca se le ha congelado o tildado y menos desde que lo actualizó a Android 5.1
¿S2?

Si te gustan los motorolas pues tenias que comprarte un moto x 1 o el moto g

Atrás