Motorola Razor D1 VS Nokia N8, ¿cuál te convence más?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas amigos, este jueves que pasó me he comprado el Nokia N8 a $800 pesos Argentinos. Y bueno, mi hermana me lo quiere cambiar por su teléfono, el Motorola Razor D1. Y, para ustedes, ¿cuál es mejor?

Aquí les dejo unas capturas de las características:

8.jpg

9.jpg

En síntesis, ustedes.. ¿cuál preferirían?

Saludos.

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Depende para que uses el celular... personalmente me gusta Android, pero todo depende de vos. Mejor sistesis que esa no vas a encontrar, te dice todos los pro y contras bien aclarados.

PoizonMx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2013
Depende para que lo quieras usar, si lo quieres para solo llamadas, pues uno de los simples, llamadas y sms, ya depende el que te guste y le saques mejor provecho.

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Yo tengo el Motorola D1 , se defiende bastante bien, lo bueno es que tiene android, agil, lo malo es que no tiene una camara delantera para videollamas y flash aunque tiene un modo para sacar fotos en la oscuridad no es lo mismo que con flash.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
No se, pero desde que salió Android, para mi nokia ya no existe, por el Os escogería el Motorola, Google le esta tirando duro Samsung, asi que creo que dentro de un tiempo habrá un nuevo Rey y será Google :)

Yo me iría por el Motorola D1, muchas aplicaciones, juegos, Android, Nokia tiene lo suyo pero para mi no.

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013

Esto lo podrias haber puesto en la comunidad: (ForoBeta Comunidad)

Es mejor el Motorola ya que tiene android, muchas apps, apps esenciales (TW, FB, WTSAPP, Etc)

Te recomiendo el motorola

Alan98

Beta
Social Media
Desde
12 Dic 2012
Yo tengo el Motorola D1 también y va bastante fluido, además de poseer las miles de apps que hay para Android.
Off: Sos de mendoza también? Pensé que era el único en forobeta que era de mza.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011

Esto lo podrias haber puesto en la comunidad: (ForoBeta Comunidad)

Es mejor el Motorola ya que tiene android, muchas apps, apps esenciales (TW, FB, WTSAPP, Etc)

Te recomiendo el motorola

En este momento me estoy enterando sobre la nueva Comunidad.
Gracias por el aviso.

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 20:45 ----------

Yo tengo el Motorola D1 también y va bastante fluido, además de poseer las miles de apps que hay para Android.
Off: Sos de mendoza también? Pensé que era el único en forobeta que era de mza.

Jaja yo también pensé lo mismo. xD

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
aun soy fanatico de android yo escogeria el Nokia N8 tiene mejor prestaciones pero si lo quiere para juego multimedia escoge el motorola sin pensarlo dos veces

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
aun soy fanatico de android yo escogeria el Nokia N8 tiene mejor prestaciones pero si lo quiere para juego multimedia escoge el motorola sin pensarlo dos veces

Me gusta básicamente como es el N8, pero teniendo el Razor, podría crear artículos sobre juegos, aplicaciones o algún que otro tutorial para Android.