Mounstrosa fotografia de 195 gigapixeles

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Aquí les dejo una foto de 195 giga pixeles de la ciudad de Shangai, China. Hablando de cámaras de bolsillo y de imágenes que pesan mucho la verdad no sabría donde meterme semejante foto, fue hecha a partir de un mosaico de varios miles de fotografías, pero como los chinos son de contar poco como hacen las cosas por hermetismo y cultura, solo podemos apreciar esta imagen de 195 gb.

enjoy!!!

This 195-gigapixel photo of Shanghai is so huge you can zoom in from miles away and see people’s faces – BGR

Creo que si bajo algo así... mi computadora explotará... no es la primera vez que arman una imagen en mosaico, creo que incluso había de algún planeta ¿o me está fallando la memoria de nuevo?

La tecnología no deja de impresionarnos día tras día. No es la primera vez que hacen algo así, pero sigue siendo fantastico

La tecnología no deja de impresionarnos día tras día. No es la primera vez que hacen algo así, pero sigue siendo fantastico

Hay algo así pero desde el Obelisco en Buenos Aires, Argentina, es tremendo podes mirar hasta para adentro de los apartamentos.

- - - Actualizado - - -

Creo que si bajo algo así... mi computadora explotará... no es la primera vez que arman una imagen en mosaico, creo que incluso había de algún planeta ¿o me está fallando la memoria de nuevo?

No te falla colega.
Hay una así de la luna, fue en el 2011 la nasa la lanzó y fue todo un éxito, fue la primer mega foto, pesaba como 600 mb

planetas, ciudades, uff muchas cosas

No te falla colega.
Hay una así de la luna, fue en el 2011 la nasa la lanzó y fue todo un éxito, fue la primer mega foto, pesaba como 600 mb

¿Y todavía se puede consultar en la web?

Atrás