Mourinho Out del United

• Autor Autor DAVIDSANVEG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAVIDSANVEG

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya es Oficial que Maurinho No continúa en el Manchester United, ahora bien, sobre esta decisión pueden surgir interrogantes como:

¿Se tardaron en tomar esta Decisión?​

Se da también el Tuit previo de Iker Casillas, donde 36 horas antes cuestionaba la continuidad del portugués, parecía ponerle una cruz.

Y se le suma Paul Pogba que se siente victorioso y publica una foto de burla, que dejó por sólo cinco minutos, y antes ser oficial la noticia.

Polémica por aquí y por allá.

Lo que comienza mal, termina mal. El Manchester United venia mal desde antes de Mourinho, tienen un vestuario TÓXICO.

Hay que hacer cambios radicales, un club tan grande no puede seguir así.

Mas que todo diria que hay un factor muy clave y mas que el equipo el mou es un entrenador muy regular las estadisticas lo dicen. Asi desde los ultimos equipos en los que ha estado. :fatigue: no se ah logrado levantar luego de los declives que tuvo.

No sabría a quién echarle la culpa, por un lado Mou últimamente lo esta haciendo mal, por otro el equipo tiene un problema de actitud, la verdad el Manchester UD. Tiene severos problemas

El United tiene un equipo de puro fiasco comenzado por Paul Pogba.

De verdad el United con eso jugadores de caca que tiene nunca va lograr nada. 😛7:

en mi opinión mourinho es un buen dt pero en estos últimos años en los equipos que a estado no a triunfado mucho en conclusión para mi a bajado el nivel en los últimos clubes que a estado y uno de los mejores equipos de la premier legue no va a seguir bajando el rendimiento por una mala acción de mourinho y mala relación con los jugadores.

Soy Red desde que la clase del 92 me llamo la atención ahí por el 94-96, desde la ultima temporada que dirigió el gran Sir Alex se empezó a notar que la camiseta se abarato y no hicieron nada para crear y apoyar otra generación de jugadores y solo les preocupaba ganar $$$ pese a los malos resultados el ManUTD no ha dejado de ser puntero entre los clubs mas ricos... el fútbol ya quedo en segundo o tercer plano... me hubiese gustado mas que Carrick tome el mando para no hacer tantos cambios... a ver que pasa con Solskjaer como DT interino, como incha pienso que "Peor no pueden ir las cosas" :sorrow:

Es un gran técnico, pero creo que se le subieron los humos a la cabeza y se cree todo un dios, y es de carne y hueso. lo peor de todo es que está perdiendo credibilidad y esta viviendo de las glorias pasadas junto a equipos con los cuales ha ganado la champions. Sin embargo, también hay que admitir que la institución ha estado en crisis desde lo institucional y eso ha mermado su desempeño al mando del equipo.