mousse ergonómico vertical

• Autor Autor kinder35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kinder35

kinder35

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una mano muy grande y tengo uno barato de 20€ yo NO SOY GAMING solo para trabajar nada de diseño técnico.LNo entiendo de sensibilidad 1500 psi o dsi no os riais jeje lo q busco es el mas grande q haya al precio mas bajo para lo q yo quiero ,y a poder ser con carga porque se come las pilas q da gusto.
es cierto q no va fino el puntero por 20€ q quieres pero paso de gastarme mas de 70€ y he visto mil comparativas y no hay ninguno gigante sino si me gasto mas.
Las q veo ponen siempre logicamente al logitech q esta por 100€ y en 2º lugar trustthemo q vale 20 o 30€ entonces esto me descoloca.
¿Alguna opnion?gracias

Yo uso uno de tt. Me va bien en gaming y para uso diario
Aunque extraño un mouse marca blody
Precioso mouse y barato pero lastima que cumplio su ciclo de vida 😔

Tengo una mano muy grande y tengo uno barato de 20€ yo NO SOY GAMING solo para trabajar nada de diseño técnico.LNo entiendo de sensibilidad 1500 psi o dsi no os riais jeje lo q busco es el mas grande q haya al precio mas bajo para lo q yo quiero ,y a poder ser con carga porque se come las pilas q da gusto.
es cierto q no va fino el puntero por 20€ q quieres pero paso de gastarme mas de 70€ y he visto mil comparativas y no hay ninguno gigante sino si me gasto mas.
Las q veo ponen siempre logicamente al logitech q esta por 100€ y en 2º lugar trustthemo q vale 20 o 30€ entonces esto me descoloca.
¿Alguna opnion?gracias
Lo básico es que mientras más DPI mas rápido y eficaz se moverá el puntero pero de nada te sirve tener 4.000 DPI cuando te va a dar túnel carpiano... para cuestiones de trabajo yo a mis clientes siempre suelo recomendar mouse con curvas que permitan reposar la mano mientras lo usas y por arriba de 2.000 DPI al menos... el resto son puras chucherías de lujo porque vas a estar con la mano adolorida con 11 botones y luces led... pero de qué te sirve si te va a ser contraproducente?

Te agradezco tu respuesta Berger no es que tengan está alguna molestia es que me siento más cómodo con los ratones gigantes sabes sean verticales o horizontales me falta saber si para mi uso basico merece la pena gastarse el dinero y ya de camino si sabeis cual es el mas grande q existe a poder ser con carga usb inalambrico con las 3B. Y estoy de acuerdo cuánto menos botones mejor gracias

Te agradezco tu respuesta Berger no es que tengan está alguna molestia es que me siento más cómodo con los ratones gigantes sabes sean verticales o horizontales me falta saber si para mi uso basico merece la pena gastarse el dinero y ya de camino si sabeis cual es el mas grande q existe a poder ser con carga usb inalambrico con las 3B. Y estoy de acuerdo cuánto menos botones mejor gracias
En mi caso en Argentina los más grandes como mejores con función inalámbrica me resultaron los de la marca Maxell pero la carga no es por usb sino con pilas, por lo cual te recomendaría que te compres un kit de 2 pilas recargables y el cargador de pared, con eso te olvidas... yo desde que puse la pila en el último inalámbrico que tengo ya van para 4 o 5 meses creo mientras que cableado pero todavía mas grande me resultó el Trust 21947 con funciones básicas y un DPI considerable, pero realmente no estoy al tanto cuales habrá en el mercado español por lo que podría ser que consigas un revendedor que tenga uno de marca chiringolo pero te resulte mas eficaz que uno de marca como a mi me pasó con el Trust

Yo desde que uso el magic trakpad no quiero ratón alguno xDDD así que no te puedo ayudar 😉

alguien tiene dominio sin usar en name.com para que me lo pueda donar para pruebas y configs de servers xD

Mira ese precio

Las logitech son buenas, la recomiendo.

Bueno no se si realmente importa mucho el Mouse, yo tengo uno de esos Chinos que tienen RGB y que salen como a 20 USD, hasta el momento me importa mas que tengan un tamaño grande, los mouse pequeños son para señoritas, ya que eso me da terrible dolor del tunel carpiano.

Lo mejor es hacerse con un Buen raton, los de republic of gamers son buenos. Yo solo busco que se les pueda cambiar el DPI y que tenga botones laterales, me gusta jugar Overwatch y justo en los dos botones laterales, tengo configuracion para usar ultima y el ataque cuerpo a cuerpo (melee)

Para diseñar, si tengo q dibujar uso la tablet wacom que tengo, y bueno ese magick tracking pad me parece la cosa mas incomoda del mundo, es como tener un padmouse de portatil en tu pc de mesa 🙄🙄🙄

Atrás