M
moveads
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me fío de el... No perdais vuestro tiempo...
Aceptan Warez?, Manejan CPA o CPM?, Que medios de pago usan y cuanto es el pago mínimo?
acabo de entrar y 1 visita 0.001$ si se multiplica por 1mil seria 1$ por 1 mil visitas, es mucho para ser cierto 😱 tendre que probar aver si es de verdad que pagan.
- - - Actualizado - - -
Pero ahora hay 4 Impresiones y se queda aun en 0.001$ haha :v
Ahora 6 impresiones y 0.002$ 😱
ahora 7 impresiones y 0.003$ 😱 al parecer paga es por impresiones, pero es algo para creer hasta que paguen, aun no se nada del pago.
- - - Actualizado - - -
Si acepta warez tiene ubicaciones para Descarga, y me aceptaro 2 web warez.
acabo de entrar y 1 visita 0.001$ si se multiplica por 1mil seria 1$ por 1 mil visitas, es mucho para ser cierto 😱 tendre que probar aver si es de verdad que pagan.
- - - Actualizado - - -
Pero ahora hay 4 Impresiones y se queda aun en 0.001$ haha :v
Ahora 6 impresiones y 0.002$ 😱
ahora 7 impresiones y 0.003$ 😱 al parecer paga es por impresiones, pero es algo para creer hasta que paguen, aun no se nada del pago.
- - - Actualizado - - -
Si acepta warez tiene ubicaciones para Descarga, y me aceptaro 2 web warez.
Acabo de enviar una web que tiene unas 12k de impresiones al dia. Veremos como va a lo largo del dia...
Aceptan Warez?, Manejan CPA o CPM?, Que medios de pago usan y cuanto es el pago mínimo?
Todas las webs han sido aceptadas! Puedes empezar!Ya me registre y esperado ser aceptado para comenzar a monetizar.
Te podemos ayudar en algo?No me fío de el... No perdais vuestro tiempo...
Depende del tráfego, pero si, lo pgamos.acabo de entrar y 1 visita 0.001$ si se multiplica por 1mil seria 1$ por 1 mil visitas, es mucho para ser cierto 😱 tendre que probar aver si es de verdad que pagan.
El pago minimo es 20 usd, pagamos dos veces al mes. En caso de necesidad de pagos personalizados puedes contactar el apoyo técnico.Aun no se sabe cual es el pago minimo ni cuando pagan :/
Aun no se sabe cual es el pago minimo ni cuando pagan :/
Allowed withdrawal amount:
$5.00 USD up to $10 000.00 USD
Payment frequency:
Payments are made between the 1st and the 15th each month
Funds availability: Instant
Fees: None
Lo que estoy viendo es que el popunder es infinito y solo cuenta 1 cada 24h... bueno nose si es 24h o para siempre...
Allowed withdrawal amount:
$5.00 USD up to $10 000.00 USD
Payment frequency:
Payments are made between the 1st and the 15th each month
Funds availability: Instant
Fees: None
Lo que estoy viendo es que el popunder es infinito y solo cuenta 1 cada 24h... bueno nose si es 24h o para siempre...
Es una información que va a ser cambiada.
El pago minimo es 20 usd, pagamos dos veces al mes. En caso de necesidad de pagos personalizados puedes contactar el apoyo técnico.
Todas las impresiones son cuantificadas. Las stadisticas tienen un pequeño retardo.
Cuantas impresiones cuenta por IP? :encouragement:
Lo he probado con una web adulto pero sus cpm son pesimos 0.09 muy malo
esperando aprobación
Por ahora no tenemos foco en el tráfico de webs de contenido adulto, por eso es normal el cpm. Sin embargo, nuestro cpm se optimizará en las próximas horas despúes de la web ser aprobada en MoveAds, algunas horas después el cpm mejorará.
- - - Actualizado - - -
¡Ya está aprobado! 🙂
Lo he probado con una web adulto pero sus cpm son pesimos 0.09 muy malo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?