MoveAds | AdNetwork Official Support

• Autor Autor moveads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve viendo y mire el codigo de su pagina y el de ellos y no son iguales, si te refieres al conteo y eso hay no se ya que a mi me cuenta menos es lo que creo.

otra cosa porque no ponen la estadisticas por lista de dias? es feo no poder ver lo que se genero ayer y la cantidad de impresiones de ayer y esas cosas.

- El código es igual, nuestro código viene de [ #1 Popunder script on the market, works on every browsers ], puedes mirar en el fondo de la página, en la sección "Partners", y ya lo tienes "Popads", repito, el código es el mismo.
- Las Estadisticas tienen la lista por dias, como hablas. Puedes ver la cuantidad de impresiones de ayer y mucho más. Mira:
7e9b69ff6e07aa6dbd6c2d75d15aebdd.png

Voy a probarla proximamente en un proyecto que tengo por hay saludos dejo :devilish:
Vale! Sé bienvenido! 🙂

a probar chavales

[MENTION=183261]moveads[/MENTION] cuanto tardan en aprobar una web? tengo una pendiente

Cuando tengan banner me apunto, le quite los anuncios pop a mi web y el trafico aumento, tendre que buscar otras alternativas que no sean anuncios pop, si alguien tiene una empresa que pague bien, no se olviden de recomendarla por aqui.

- - - Actualizado - - -

Que tiempo tarden en aprobar la web solicitada???

Cuando tengan banner me apunto, le quite los anuncios pop a mi web y el trafico aumento, tendre que buscar otras alternativas que no sean anuncios pop, si alguien tiene una empresa que pague bien, no se olviden de recomendarla por aqui.

- - - Actualizado - - -

Que tiempo tarden en aprobar la web solicitada???

Amigo de que es tu pagina y cuantas visitas tienen

Tengo algo interesante si gustas :encouragement:

hola ¿Cuanto se tardan en revisar sitios llevo cuatro dias y nada me senti como cuando mando solicitudes en adsense???? o ya se volvio scamn la empesa?

Atrás