Mover banners de AdSense con contenido, ¿Penalización de Google?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber si puedo hacer los siguiente en AdSense...

Lo que pasa es que he visto un par de blogs monetizados con AdSense que tienen un banner en la barra lateral y cuando
uno hace scroll hacia abajo, el banner de AdSense se mueve junto con el contenido, es decir, que no desaparece en ningún
momento, por lo que me imagino que aumenta el CTR, pero me surge la duda si eso puede ser penalizado por google?

¿Alguien usa esta técnica desde hace meses que ya haya cobrado varios meses?

Creo que si se puede mientras no estorbe para el resto del contenido

Esta prohibido...

como se hace eso wao

Es ilegal eso, no se puede

Tengo entendido que no se puede

No se debe es prohibido.

esta ban pero desmotivaciones.es es la usa y no lo banean

si se puede mientras no obstaculice el contenido, teniendo en cuenta las resoluciones menores.
zqqz.webp

Esa fue una respuesta de ellos a una consulta mía sobre el anuncio en scroll, hace 2 años de eso, tampoco me dio buen resultado :encouragement:

no creo que sea ilegal eso, varias webs lo usan por ejemplo 9gag.com

lamv10 Te comento que en mi sitio: Todo Viral lo tengo implementado desde hace meses, yo también tenía la duda y pregunté directamente a mi Country Manager de Adsense la cual me explicó que tal cómo lo tengo en este momento, sí es permitido.

Técnicamente el Banner NO SE MUEVE, el banner está estático, lo que se mueve es el contenido al hacer Scroll

Si eres premium puedes hacerlo descaradamente xD si no tienes ni 20k orgánicas por día puede que te la estés jugando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

También te dejan tener 5 bloques de anuncios? 😕

lamv10 Te comento que en mi sitio: Todo Viral lo tengo implementado desde hace meses, yo también tenía la duda y pregunté directamente a mi Country Manager de Adsense la cual me explicó que tal cómo lo tengo en este momento, sí es permitido.

Técnicamente el Banner NO SE MUEVE, el banner está estático, lo que se mueve es el contenido al hacer Scroll

es prohibido, te pueden banear en cualquier momento

Atrás