francisco
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No encuentro el codigo, el de "inspeccionar" no es el mismo que el editor de tema de wordpress aunque sea el mismo lenguaje, el sitio es todofullxd.com sin intencion de hacer spam es para que veas nomasedita el código mira donde esta esa parte y muevela encima del banner
no se que te refieres con lo de inspeccionar, y no tengo tiempo para hacertelo yo. Tienes que mirar el código de tu web desde los archivos de tu hosting o desde el editor de wordpress para editar los archivos htmlNo encuentro el codigo, el de "inspeccionar" no es el mismo que el editor de tema de wordpress aunque sea el mismo lenguaje, el sitio es todofullxd.com sin intencion de hacer spam es para que veas nomas
Claro pero no encuentro el codigo de la funcion esano se que te refieres con lo de inspeccionar, y no tengo tiempo para hacertelo yo. Tienes que mirar el código de tu web desde los archivos de tu hosting o desde el editor de wordpress para editar los archivos html
estar tiene que estar, si no no saldría en la webClaro pero no encuentro el codigo de la funcion esa
Ya intente pero el problema es que no encuentro el codigo de ese widget. no se cual es entre todos los que hayTienes que ver los archivos de tu theme, identifica el div id o Class, creo que debería estar en el heade
no creo que nadie te lo haga gratis la gente cobra por modificar esas cosashttps://drive.google.com/file/d/1StZ9MiEMMFRBlPkd1juNHQyqipYEZgYb/view?usp=sharing este es el tema que utilizo. adentro del zip esta el codigo que conforma el tema que es donde estan todos los codigos funciones etc
Es solo encontrar el codigo ese despues cortar y pegarno creo que nadie te lo haga gratis la gente cobra por modificar esas cosas
si solo fuera eso ya lo hubieras hecho, si hay algo a cambio te lo hago sin problemas.Es solo encontrar el codigo ese despues cortar y pegar
Jajajja que grande, que pedis exactamente? la vd no tengo mucho para ofrecersi solo fuera eso ya lo hubieras hecho, si hay algo a cambio te lo hago sin problemas.
supongo que quieres lograr esto.
Ver el archivo adjunto 230284
Aunque de todas formas, el codigo que aparece en "inspeccionar elemento" no es el mismo que dice en el editor de tema de wordpresssi solo fuera eso ya lo hubieras hecho, si hay algo a cambio te lo hago sin problemas.
supongo que quieres lograr esto.
Ver el archivo adjunto 230284
Es probable que no funcione porque seguro lo que hiciste es buscar el codigo colocando el cursor sobre el widget, copiarlo y pegarlo arriba del banner pero en el editor de tema ese codigo no se encuentraAunque de todas formas, el codigo que aparece en "inspeccionar elemento" no es el mismo que dice en el editor de tema de wordpress
Si fuera fácil y supiera hacerlo cualquier ya lo hubieras hecho, es lógico que te pidan algo acambio para hacerloAunque de todas formas, el codigo que aparece en "inspeccionar elemento" no es el mismo que dice en el editor de tema de wordpress
Nunca dije que fuera facil y tampoco me nege o me opuse cuando pidio algo a cambio, dije que el codigo que aparece dando click secundario y en "inspeccionar elemento" (Que seguro es lo que hizo) no es el mismo codigo que me aparece ami en el editor de tema de WordPress, lo que yo no estoy pudiendo encontrar es dicho codigo en el editor de tema de WordPresSi fuera fácil y supiera hacerlo cualquier ya lo hubieras hecho, es lógico que te pidan algo acambio para hacerlo
Lo acabo de hacer recien gracias por el consejoMandale mensaje al soporte del theme ellos sabrán mas ya que ellos crearon el código
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?