Mover carrusel 'novedades' arriba del banner en HTML

• Autor Autor francisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca dije que fuera facil y tampoco me nege o me opuse cuando pidio algo a cambio, dije que el codigo que aparece dando click secundario y en "inspeccionar elemento" (Que seguro es lo que hizo) no es el mismo codigo que me aparece ami en el editor de tema de WordPress, lo que yo no estoy pudiendo encontrar es dicho codigo en el editor de tema de WordPres
claro , porque tienes qeu buscarlo directamente en el archivo del theme no en editar elemento. Si no te opones diles a los compañeros que te han hablado antes cuanto estás dispuesto a pagarles y te dirán si te lo hacen o no

claro , porque tienes qeu buscarlo directamente en el archivo del theme no en editar elemento. Si no te opones diles a los compañeros que te han hablado antes cuanto estás dispuesto a pagarles y te dirán si te lo hacen o no
Claro eso se habla en privado dependiendo cual sea el monto que ofrecen por hacer el trabajo o que piden a cambio, podria no ser necesariamente dinero. Pero esas son cosas que no son necesarias que una persona las aclare porque ya se saben jaj gracias igual

Atrás