BuscaHost.com
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo estoy en vultr, gracias @Carlos FriasHe votado que no lo haría pero por obvias razones, sin embargo personas que van iniciando podrían darse la oportunidad.
Por lo que veo, en la encuesta alguien indicó que ya está alojando su sitio web en un servicio de nube. Sería interesante que nos contara cómo valora esa experiencia hasta el momento.
Yo prefiero alojar en una máquina y sólo algunas cosas en la nube, piensen que en un escenario de guerras, ataques informáticos, etc. un día puede desaparecer todo lo de la nube. A la vez Amazon se ha descubierto que realiza espionaje a sus clientes y competencia desleal. Se van a cargar a todos las empresas de hosting subiendo precios y acaparando mercado.
Se sospecha eso de todos los Cloud Provider. Por eso la mayoria de los bancos tienen como requisito alojar su infraestructura on-premise o en nubes privadas.Yo prefiero alojar en una máquina y sólo algunas cosas en la nube, piensen que en un escenario de guerras, ataques informáticos, etc. un día puede desaparecer todo lo de la nube. A la vez Amazon se ha descubierto que realiza espionaje a sus clientes y competencia desleal. Se van a cargar a todos las empresas de hosting subiendo precios y acaparando mercado.
No sabía! Gracias por la información. Yo no digo que todos los hosting nube espíen a sus clientes. Dije que Amazon ya está comprobado y está siendo demandado por espiar TODO de sus clientes de la tienda online, mirar sus estadísticas y ofrecer el mismo producto a menor precio en su tienda. A la vez de disminuir la visualizaciones de los productos de los clientes los que les ha clonado el producto. O sea clonarle el negocio a sus propios clientes y venderlo ellos. Esto ya ha sido probado. Confío en la honestidad de la mayoría de empresas de hosting.Se sospecha eso de todos los Cloud Provider. Por eso la mayoria de los bancos tienen como requisito alojar su infraestructura on-premise o en nubes privadas.
De todos modos... un hosting convencional sigue siendo "nube". Quien te asegura que los dueños no te van a revisar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?