Presupuesto montar un Blog Wordpress desde 0

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Hola!

Yo soy programador y me gusta el diseño, yo he lanzado varios blgos por mi cuenta; pero ahora quiero lanzar varios más y no tengo mucho tiempo, quiero averiguar cuanto costaría:

- El servicio de configurar un blog de wordpress desde 0.
- Yo porveeo el hosting y el tema
- Se debe instalar y configurar, con los plugins SEO indispensables
- Modificar el tema, estilos, css, de manera de que sea SEO optimized.
- Instalar y configurar todos los plug-ins basicos necesarios XML sitemap, Analytics, ... etc.

Ofertas?

Carlos.

Encuentro todo bastante fácil y sencillo de hacer, la única cuestión sería el de modificar el tema, eso dependería mucho de que tema y que cosas específicamente quieres para él. Por ejemplo, hay temas que modificarlos son muy sencillos, mientras que otros son un verdadero dolor de cabeza.

De todas maneras se puede llegar a un acuerdo beneficioso a las dos partes.

Te envíe un privado.

Yo podría hacerlo, así que te envio un mensaje privado ahora mismo con el costo
Saludos, Fabián.

Yo realizo ese tipo de trabajos, si quieres mira mi portafolio. Enlace eliminado

Un saludo!

Por 15€ te monto un blog wordpress desde 0 como tu indicas en tu post con todo y listo para ser indexado por Google y comenzar a recibir visitas.

Hola mi sitio tiene todo lo que tú necesitas y se lo implanté yo mismo,tiene para optimizar en forma SEO los artículos,tiene un diseño indexado y además apareció en google en tan solo 2 días,fue increíble y sólo en 5 días obtuve 55 visitas única en un post.
Bueno si te intereso puedes contactarme y decirme con que presupuesto cuentas para ajustarme mas a ti y no exagerar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás