Mover WP125 al centro de la web

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Falcon

Hola amigos, antes que nada andube buscando haber si habia algo relacionado con mi problema, pero no hay, lo unico que hay es un problema de instalacion pero no tiene nada que ver con migo, "para que digan que no busque antes de preguntar"

El caso es que tengo instalado el WP125 pero quiero pasar eso hacia el centro de mi web, el aparece a la derecha, pero no quiero que salga ahi, lo quiero en el centro. ya que he visto una web parecida, pero se me olvido el nombre, aqui dejo unas capturas.

Asi esta mi web en estos momentos

XSe2Z.png

Esta es la manera que me gustaria que estuviese.

LAN9M.png

El caso es que en la documentacion dice esto. que se puede modificar de otra manera y los pasos es que desactive la casilla del estilo, es la unica casilla que trae ese plugin y luego habla del css.

mAOcC.png

Fui a revisar el css y miren lo que dice, inactivo??.

X5KSU.png

ayuda, quiero que me ayuden, nose si ese es el problema del que ella no cambie al centro, o como puedo hacer para cambiarla al centro.

saludos, espero una respuesta.

😉

y luego habla del css.

Si, precisamente ese es el truco
Deshabilitar la casilla es el primer paso solamente, luego te indican que debes utilizar tus habilidades en CSS para dar el formato que desees. Si no conoces o dominas CSS deberías probar con otro plugin que tenga más funcionalidades

y luego habla del css.

Si, precisamente ese es el truco
Deshabilitar la casilla es el primer paso solamente, luego te indican que debes utilizar tus habilidades en CSS para dar el formato que desees. Si no conoces o dominas CSS deberías probar con otro plugin que tenga más funcionalidades

No domino el css, entonces creo que sera un poco dificil no?, :/
existen algunos otros que sean mas facil??

Atrás