Movida fuerte

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
¿Alguno se encontro con sorpresas?

Bueno, asi se presenta hoy el reporte de cambios en las SERP de Google, vale aclarar que lo que vemos hoy representa el reporte del dia anterior, es decir, ayer 14 de Noviembre el movimiento en las SERP parece que fue bastante brusco.

¿Alguien lo puede reportar en su Analytics con caida o subida repentina de visitas?

¿¿¿Panda Update???

Debajo les dejo acceso directo a los reportes

d8leI8e.png

MozCast - The Google Algorithm Weather Report

Última edición:
Nada fuera de lo común. :neglected:

No he notado movimientos, eso me alegra :drunk:

Esperemos un par de días para que google nos de un sacudón (muchas veces, tardan los cambios)

Ojalá y afecte, como estoy abajo del todo en Google lo único que puedo hacer es subir :sorrow::sorrow:
De momento en mi web nada de nada, todo igual.

Yo llevo 3 días fatal, me ha bajado de 300 visitas 50. Veremos que pasa...

Todo una M en mayúscula por aquí.

por aca todo normal

De momento todo normal también por mis sitios.

Para mi todo igual, a ver los tresmileuristas del foro qué dicen.

Yo estoy notando un ligero incremento del 10% de visitas durante el día de hoy, después de 2 semanas estable como un tabla plana. Pero es pronto para opinar.

Es a esperar simplemente, los cambios del colibrí los vi en mis sitios como 3 días después de que abrieron varios hilos como estos.

Yo estoy notando un ligero incremento del 10% de visitas durante el día de hoy, después de 2 semanas estable como un tabla plana. Pero es pronto para opinar.

lo mismo noto, hoy sabado se me incrementaron las visitas al 30%, vamos a ver al final del dia.

saludos

nada por aqui

mi web penalizada sigue en el fondo xD..... espero hayan cambios para ver si sube, ya corregí la mayoría de cosas xd

Ahora que lo dices una web penalizada mía subió estos días un pelín, pero nada significativo.

Atrás