Se solicita Movies Online (Busca SysAdmin.Uploader,Programmer) Proyecto Diferente a los demas

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Magno

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +174 / =1 / -5
Hola estoy pensando hacer un sitio web de películas online diferente a los miles y miles que existen
este servicio lo quisiera hacer de paga como tipo netflix pero mas económico para que sea rentable
las peliculas se almacenarían en un servidor dedicado alojado en rusia / moscow para evitar
DMCA como el servicio sera privado no cualquiera tendrá acceso las películas estarán
alojadas en el mismo server y una mejor calidad de servicio sin publicidad ni nada por el estilo
por los clientes no se preocupen yo me encargo de sacarlos como pan caliente el equipo
que estoy buscando es el siguiente

EQUIPO Neceesario:
SysAdmin (LINUX OPTIMIZACION SERVIDOR ETC)
Programador (WEB HTML CSS JS PHP MYSQL ETC.)
Uploader (HD 720p a 1080P LATINO SUB INGLES EXCELENTE CALIDAD)
YO Encargare de la paga del servidor y de campañas publicitarias para el proyecto

Características del proyecto

Servidor RUSSO ADIOS A DMCA
Alojamiento en el mismo servidor
Calidad de películas para clientes 720p a 1080p LATINO Y SUB INGLES
0% En la pagina para evitar popups y contenido feo
Servicios de pago

Última edición:
Yo me ofrezco como uploader y podría trabajar en el marketing también , lo veo buena idea pero hay que proteger todo mucho para no tener problemas

Yo me ofrezco como uploader si aun lo necesitas, pero tengo unas dudas, las peliculas las necesitas con los audios (Latino\Ingles) y los subtitulos incliudos en las peliculas ó necesitas la pelicula en latino y tambien la misma pelicula pero en ingles con sus subtitulos, me refiro a la misma pelicula pero 2 veces una en latino y otra en ingles, otra duda es el formato de las peliculas, debe ser alguno en especial o puede ser cualquiera mientras cumpla la calidad que requieres, y la ultima duda en caso de que no importe el formato, los subtitulos deben de ir pegados al video o aparte esto lo pregunto porque los MKV traen los subtitulos dentro del video pero no son pegados, se que eso talvez ya dependa del programador a la hora de crear el reproductor que puedas seleccionar idioma y subtitulos pero creo es necesario saberlo en caso de que necesites que sean pegados al video por la primer duda que realize.

Yo me ofrezco como uploader si aun lo necesitas, pero tengo unas dudas, las peliculas las necesitas con los audios (Latino\Ingles) y los subtitulos incliudos en las peliculas ó necesitas la pelicula en latino y tambien la misma pelicula pero en ingles con sus subtitulos, me refiro a la misma pelicula pero 2 veces una en latino y otra en ingles, otra duda es el formato de las peliculas, debe ser alguno en especial o puede ser cualquiera mientras cumpla la calidad que requieres, y la ultima duda en caso de que no importe el formato, los subtitulos deben de ir pegados al video o aparte esto lo pregunto porque los MKV traen los subtitulos dentro del video pero no son pegados, se que eso talvez ya dependa del programador a la hora de crear el reproductor que puedas seleccionar idioma y subtitulos pero creo es necesario saberlo en caso de que necesites que sean pegados al video por la primer duda que realize.

cual es tu skype?

Magno, tengo curiosidad por conocer un detalle ( si es posible claro): ¿ como vas a procesar los pagos?

Si aún necesitas el uploader aquí estoy, tengo experiencia buscando todo tipo de contenidos.

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk

Me parece interesante.

Me ofrezco para Uploader.

Trabajo con RDP y tiempo es lo que mas tengo para subir todo tipo de calidades e idiomas.

Como vas con el proyecto aun necesitas gente? [MENTION=140073]Magno[/MENTION]

Buenas tardes,

Al igual me ofrezco como Upload, y ademas puedo ayudar con la programación. Cualquier cosa MP para darte Skype.
Saludos.

Cuanto es la paga?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás