🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo me ofrezco como uploader si aun lo necesitas, pero tengo unas dudas, las peliculas las necesitas con los audios (Latino\Ingles) y los subtitulos incliudos en las peliculas ó necesitas la pelicula en latino y tambien la misma pelicula pero en ingles con sus subtitulos, me refiro a la misma pelicula pero 2 veces una en latino y otra en ingles, otra duda es el formato de las peliculas, debe ser alguno en especial o puede ser cualquiera mientras cumpla la calidad que requieres, y la ultima duda en caso de que no importe el formato, los subtitulos deben de ir pegados al video o aparte esto lo pregunto porque los MKV traen los subtitulos dentro del video pero no son pegados, se que eso talvez ya dependa del programador a la hora de crear el reproductor que puedas seleccionar idioma y subtitulos pero creo es necesario saberlo en caso de que necesites que sean pegados al video por la primer duda que realize.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?