MoviesOnline , Peliculas Online en buena calidad y sin cortes.

• Autor Autor SeRuJi0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeRuJi0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quiero presentar en esta comunidad un nuevo proyecto, se trata de MoviesOnline.li, una web privada para ver películas dobladas en varios idiomas, Castellano, Latino, Ingles y Francés, solo películas dobladas, nada de subtítulos.

La web lleva muy poco tiempo en linea, pero ya posee en los catálogos hispanos, mas de 450 películas dobladas en Castellano y mas de 225 películas dobladas en latino, para ver al instante, con buena calidad y sin cortes de ningún tipo.

Aún esta en fase "Test" su interfaz es muy amigable y sencilla, desarrollada para tener una navegación muy rápida, podréis buscar películas cómodamente y casi sin perder tiempo.

Para entrar se necesita una invitación, no es de registro publico, por lo cual, quien este interesado y quiera verla, que me mande un mensaje en este hilo o privado con su correo y le enviare una invitación, una vez tenga una cuenta, podrá loguear y ver todas las películas e invitar a MoviesOnline a sus familiares o conocidos que busquen películas para ver online.

Sin+nombre.jpg

Última edición:
Para probar envíame una invitación. Te envié el correo por Mp

Me gustaria probarlo. Salu2.

Hola! Me envías una invitación? =D

espaforex , priciliitaa , luiscolin , Necesito que me envies por MP cuestros Correos a donde mandar la invitación.

Envíame una invitación , por favor . Gracias

Agradeceria una invitacion

Saludos!

También quiero una invitación :topsy_turvy::welcoming::welcoming:

Hola serujio, que bueno verte por acá después de tanto tiempo después que hayas sacado ya sabes que de identi.

Me gusta el diseño, las amigables también están bien hechas las rutas ademas de que la carga del sitio es muy buena.

Un gusto poder comentar un post tuyo.

Saludos, uciel de sp.

excelente veamos que tal
se ve super bueno te envio mp para que me invites
graciaaaas

Hola, me invitarías ami tambien

Una invitación por favor.
Saludos!

Sé mira espectacular, me puedes dar una invitación 🙂 Cordiales saludos 😀

Hola amigo... realmente es fantastico
me gustan muchos las pelis
espero que puedas enviarme una invitacion
Gracias

PD: Felicitaciones por tu web

Pues me agrada la portada, se ve profesional. Si me invitas te podré contar que tal me parece lo demás :witless:
Saludos.

Atrás