Movimiento en posiciones

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He notado estos 2-3 últimos días un movimiento bastante gordo en muchas de las keys de mi web, desgraciadamente para peor, no he visto ningún aviso ni nada por el estilo.

Estáis teniendo un baile fuerte estos días?

Gracias!

algunas fluctuaciones en una web.
bastante abrupto.

Yo no he notado nada, todo anda con normalidad. Te ha pasado sin que hicieras ningún cambio?

yo si que lo he notado, desde hace rato se viene dando un baile pesado 🙁 y no es para bien

Yo no he notado nada, todo anda con normalidad. Te ha pasado sin que hicieras ningún cambio?

No he tocado nada estos días, supongo que será por la antigüedad del dominio, es de mediados de abril y no tiene ni 3 meses el blog, el tema es que estaba bastante bien encaminado y hay varias keys que han bajado simultaneamente 🙁

solo queda esperar hasta que se normalice todo :/

Así me esta pasando a mi amigo mientras mejor trabajo la key estoy viendo que se me están desposicionando y es muy grande el Dacing

Última edición:
En estos últimos días-semanas la variacion en las SERPs está siendo brutal mis urls están bailando en los resultados con subidas y bajadas (mas bajadas que subidas) de entre cuatro y siete puestos, algo increible, de media.

Puede que estén haciendo pruebas de algún tipo desde Google.

Un saludo

Si ami también me pasa. En mi caso veo que esta dando mas importancia a los post pequeños y sin contenido, espero que cambie.

estoy en lo mismo gooogle esta bailando y estoy entre subidas y bajadas espero se normalize para mi bien

También he notado algo similar esta ultima semana. Un baila algo fuerte.

Yo como comente en otro post, desde hace 4 días en una web noto bailes muy fuertes, de 10.000 visitas a tener ahora 4.000 y si bajadas fuertes en muchas keys, en otras con menos visitas todo continua estable.

Supongo que es una actualización menor de Google.

Según lo que yo puedo notar basado en mis experiencias, google está tomando más en serio la actividad social de las url, por eso el baile en las posiciones. Es mi teoría y lo veo reflejado en muchas palabras claves que evalúo a diario.

Saludos.

Parece q esta lloviendo....

Si , he notado una leve subida de visitas en mis webs 😉

Esto sube y baja, pero me mantengo, qué temática es tu web?

Creo que a todos no esta pasando, en uno de mis blogs he perdido algunas visitas espero que las cosas no cambien...

Yo he tenido movimientos pero para bien. Subieron un par de keys unas cuantas posiciones. Debe ser alguna breve actuailización que a unos perjudica y a otros premia.

presto atencion a este tema!

Yo la verdad es que me han bajado 1200 busquedas desde principio de semana