Movimiento extrano en Google ayer. Quien esta subiendo visitas

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no he notado nada aún, pero la verdad que ya extrañaba este tipo de posts, hace rato que no veo "acción" en los SERPS.

Más de lo mismo, acá 1 gana por cada 20 que pierde posiciones, pero suerte

Yo no me fio mucho de google. Siempre varios dias antes de cortarme el cuello me manda mas visitas.

Por acá también más visitas, pero las posiciones en las SERP siguen iguales ... por lo menos de las keys más importantes por lo que supongo que hubo un mejoramiento en muchas long tails.

Esa es una alternativa, la otra es que sea por un evento en particular.

Yo llevo dos semanas de subidón en las serps y visitas x4.

Lo acabo de mencionar aqui

http://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-5398.html

Cuando tienes muchas visitas que se incrementan de la nada es porque te ba dar un bajon asi es el patron de google primero te sube una vez que se ajusta da ajustes cuenta y corta cuello asi puedes estar 2 o 3 semanas y luego biene el ajuste brutal

¿qué sentido tiene que te ponga en primera posición para 200 keywords longtail durante dos semanas, y luego te fulmine? 😕

No he notado mucho movimiento, pero espero me beneficie :encouragement:

todo igual no e notado cambios

desde hace dos semanas vengo subiendo las visitas y ayer tube un record en unos de mis sitios, esperemos se mantenga, aunque como comentan arriba las subidas repentinas dan miedo viniendo de google se puede esperar cualquier cosa jeje

Las visitas van subiendo, pero no se si sea actualización de Google o fruto del trabajo de estos días atrás 🙂

Yo si tuve una pequeña alza antier y ayer... Muy pequeña... Como de 2 veces lo normal!! Jajaja

uploadfromtaptalk1395854180481.webp

Lo raro es que subieron las visitas pero el adsense gano más pero ese no fue 3 veces más 🙁

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo si tuve una pequeña alza antier y ayer... Muy pequeña... Como de 3 veces lo normal!! Jajaja

Lo raro es que subieron las visitas pero el adsense gano más pero ese no fue 3 veces más 🙁

Las mías llevan subiendo dos semanas, ayer tuve otro récord de visitas pero llevan subiendo de manera sostenida ya desde el 14 de marzo

graph.jpg

Sin cambios... :ambivalence:

yo no note nada fuera de lo comun...

Yo he notado un ligero aumento de visitas en varias páginas. También he visto que una que sufrió (con la última actualización) una caída hasta la página 10 por su key principal, hoy estaba en la 5. A ver si vuelve a ser lo que era...

Atrás