Movimientos de Serps en Sitios Warez

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace como 2 semanas quien han notado un fuerte movimiento en sitios Warez me ha pasado que he bajado en algunas palabras . y eh subido en algunas otras alguien sabe que esta pasando? si soy el unico o ya estoy paranoico

[MENTION=39151]destroyer9131[/MENTION] todo estable por aqui :devilish:

[MENTION=39151]destroyer9131[/MENTION] todo estable por aqui :devilish:

Ultimamente desde que se cayo una pagina mia desde ahi han empezado los movimientos y cambios
sabes como puedo darle un impulso y dejar de bailar?

destroyer9131 Yo noté ese movimiento desde hace 1 mes, tengo un sitio warez y las visitas me bajaron considerablemente, el problema que por aquéllas fechas tuve una caída de mi servidor por algunas horas, no sé si eso lo provocaría, pero más o menos desde ese día bajé varias posiciones en palabras clave que me daban buenas visitas, espero recuperar posiciones poco a poco.

Saludos.

Tengo algunos dominios de series & peliculas y todo marcha en orden incluso puedo notar que subido posiciones, comentando con algunos colegas de un chat privado hemos llegado a la conclucion que estas penalizaciones en warez vienen por el spam en los titulos, signos exagerados que solo pretenden aumentar el CTR (click) de manera sucia pero que no ofrecen contenido de valor al visitante. :encouragement:

Con la llegada de FRED de ahí muchos sitios xxx y warez perdieron posiciones en la search..me toco con dos sitios xxx ..y esta ultima semana sigo viendo caída de keys 😛7:

Atrás