Moz a actualizado este mes de manera dastrica

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
amigos, la verdad es que este mes, la compañia moz a reducido y mejorado en sus servicios, vi cambios significativos en mis paginas y en forobeta vi que le quito algunos puntos, me parece que definió de mejor manera los buenos enlaces

a ti como te quedo moz? antes y despues de la ultima actualizacion

la proxima se hara el https://moz.com/products/api/updates 8 diciembre

Hubo un anuncio de que Moz metió la pata y por muchos meses permitió que el rank de las páginas se pudiera manipular.
No recuerdo en que blog de España se estuvo comentando que habría que dejar de tomar en cuenta Moz por un tiempo

Hubo un anuncio de que Moz metió la pata y por muchos meses permitió que el rank de las páginas se pudiera manipular.
No recuerdo en que blog de España se estuvo comentando que habría que dejar de tomar en cuenta Moz por un tiempo

en que en general esos son paramtros, pero que de igual manera ayudan a entender si estamos mejorando o no.. pero estoy de acuerdo esta loco

jaajajaj desde la era del pagerank no se puede medir

jaajajaj desde la era del pagerank no se puede medir
No Marcelo, medir se puede.
Moz tiene su propio algoritmo para rankear páginas, y daba información basada en SU algoritmo.
El error es que gente encontró cómo manipular el ranking de Moz. Todo estaban basando la valuación de sus dominios según Moz, y al final resulta que muchos sabían como manipular ese ranking :sorrow:

Atrás