MoZ: ¿Alguien a notado cambios en su autoridad?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues nada, creo que la segunda semana de Julio tenían que actualizar los datos, luego pasaron al día 30 y hace poco comentaron que sería el 3 de Agosto. 😱nthego:

moz.webp

¿Alguien de vosotros ya a notado algunos cambios en su autoridad?

Se que pasa siempre lo mismo, no me preocupa, pero a veces algunas webs notan los cambios antes, por eso pregunto.

A mi aún no, esperemos haber si más tarde :encouragement:

No se actualiza todavia desde el 9 de junio.

No he tonado cambio alguno.

no he notado ningún cambio... Saludos

a ver si hoy no avisan que se cambia la fecha, como viene haciendolo hace meses

Nada por acá. :distant:

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION], por aquí si hubo cambios, en uno de los sitios que mas le he dedicado tiempo subio el PA de 24 a 31 y el DA que estaba en 9 subio a 18

Aunque no me alegro mucho, ya que dicen que estas metricas no interfieren en las SERP´s de Google, aun sigo entre la pagina 2 y 3 😕

hoy 3 de agosto si vi los cambios en la autoridad de mis dominios 😀

A mí si me han aumentado mucho

En uno de mis sitios nada más, los otros sin mucho cambio.
Saludos

Efectivamente hubo update :encouragement:

igual noto cambio en todos mis sito, en general han mejorado 😉

Subieron TODOS mis sitios, y encima acabo de hacer un thread de venta de reseñas, tuve que editarlo entero jajaja, pero subieron absolutamente TODOS mis sitios, que felicidad!

Acabo de checar y ya salieron las estadísticas de las páginas rastreadas, pero aún sin ver cambios.

¿Si esta bien?... por que cambio muy dramáticamente tengo ya un sitio con 52 PA y tenia 40 HACE UNA SEMANA esta muy loco MOZ .. pero gracias jejeje

Efectivamente acabo de notar un cambio en una de mis webs 🙂

Aunque no me alegro mucho, ya que dicen que estas metricas no interfieren en las SERP´s de Google, aun sigo entre la pagina 2 y 3 😕
Bueno, es cierto que no interfieren demasiado, pero si puedes hacerte una idea de si el trabajo lo estás haciendo bien o mal...

Yo tengo una web posicionada entre TOP1 y TOP2 (va bailando porque el que tengo pegado es xVideos), pero lo que más me jode es que en otra de las keys, la tengo en TOP6 y por encima hay varias webs con 0DA y 0PA... cosas de la vida. xD

Esas webs puede que estén posicionadas ahí con BlackHat... redirecciones, un linkbuilding brutal, automatización, etc... pero acostumbran a caer estas webs (hay veces que no).

Atrás