Pues nada, creo que la segunda semana de Julio tenían que actualizar los datos, luego pasaron al día 30 y hace poco comentaron que sería el 3 de Agosto. 😱nthego:
¿Alguien de vosotros ya a notado algunos cambios en su autoridad?
Se que pasa siempre lo mismo, no me preocupa, pero a veces algunas webs notan los cambios antes, por eso pregunto.
[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION], por aquí si hubo cambios, en uno de los sitios que mas le he dedicado tiempo subio el PA de 24 a 31 y el DA que estaba en 9 subio a 18
Aunque no me alegro mucho, ya que dicen que estas metricas no interfieren en las SERP´s de Google, aun sigo entre la pagina 2 y 3 😕
Subieron TODOS mis sitios, y encima acabo de hacer un thread de venta de reseñas, tuve que editarlo entero jajaja, pero subieron absolutamente TODOS mis sitios, que felicidad!
Bueno, es cierto que no interfieren demasiado, pero si puedes hacerte una idea de si el trabajo lo estás haciendo bien o mal...
Yo tengo una web posicionada entre TOP1 y TOP2 (va bailando porque el que tengo pegado es xVideos), pero lo que más me jode es que en otra de las keys, la tengo en TOP6 y por encima hay varias webs con 0DA y 0PA... cosas de la vida. xD
Esas webs puede que estén posicionadas ahí con BlackHat... redirecciones, un linkbuilding brutal, automatización, etc... pero acostumbran a caer estas webs (hay veces que no).