Moz.com SEOmoz simplemente no detecta los backlinks

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdom

Épsilon
moz.com SEOmoz simplemente no detecta los backlinks de dos de mis sitios
simplemente llevo meses esperando y no aparece ningun backlink en
https://moz.com/researchtools
page link metrics / established links-
No entiendo, si tengo backlinks y google webmasters los muestra pero MOZ no... por sigo en 1/1 pa y da
en esos dos sitios pero si existen y muchos naturales, otros de reseñas, pero ya ha pasado mucho tiempo
y ni sube DA ni PA ni registra ni detecta los backlinks...
alguien sabe a qué puede deberse? son terminación .guru
🙁 alguna ayudadita para entender esto?
a alguien más le ha pasado? a qué puede deberse?
Serán unos 6 meses que empece a tener backlinks y ahi no se reflejan, aunque en webmaster tools google sí...
gracias de antemano

¿Lo tienes bloqueado?

usa ahrefs y no le des importancia tanto a da y pa ajaj

[MENTION=35722]Ihering[/MENTION] no lo sé... según yo no, nunca hice eso, aunque me gustaría checarlo. Cómo puedo saberlo?
gracias

- - - Actualizado - - -

[MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] ahrefs si slen bien, más de 400 backlinks en cada uno...
pero de todas formas aunque no le de mucha importancia como dices, pues si preferiría que
SEOmoz tenga actualizado el pa y da y sobre todo que aparezcan los backlinks ahi!!!!
cómo puedo saber si lo tengo bloqueado? alguien sabe? por favor ayuda!!!! jejeje :ambivalence:
gracias! :sorrow:

mira robot.txt y no se mucho pero creo que tambien se pueden bloquear en .htacces revisa esos archivos...Ya sea por la url o por el ftp

En mi experiencia, puede tardar varias actualizaciones del Moz Rank indexarte los enlaces. En uno de mis blogs, recuerdo que 6 meses después de haberle metido enlaces entrantes, recién los indexó y me subió el PA y DA.

Se actualiza el 30 de este mes MOZ

Si ya chequé robots y htacces pero todo esta como en mis otros sitios sin bloqueos...
ni modo, a seguir esperando.
gracias a todos saludos

[MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] ahrefs si slen bien, más de 400 backlinks en cada uno...
pero de todas formas aunque no le de mucha importancia como dices, pues si preferiría que
SEOmoz tenga actualizado el pa y da y sobre todo que aparezcan los backlinks ahi!!!!
cómo puedo saber si lo tengo bloqueado? alguien sabe? por favor ayuda!!!! jejeje :ambivalence:
gracias! :sorrow:

Hasta donde yo se esa herramienta es buena para saber el PA y el DA para backlinks el campeon es ahrefs

Espera a que se actualice hasta el 30 de este mes amigo, y aun así no te va a detectar todos de inmediado.
No te desesperer ya faltan unos cuantos días para la proxima actualizacion.

Igual, no los detecta, he visto una pagina muy buena llamada monitor back links que si me detecta mis enlaces y es gratis