Moz no ve mis Backlinks y ya no se que hacer .-

LauraGV Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Hola a todos,
Tengo un blog PR3, prediccion 5, TR 3 pero con unos valores de Pena en Moz DR 33 - PR 44 .-

La tematica es viajes, tengo obviamente backlinks hechos en Pinterest, Panoramio, Flirck, You Tube y todos los sitios relacionados con mi tematica ya sean follow y no follow de mucha autoridad para Moz.

Por mas que los twitteo hasta el aburrimiento y que Google ya los vio y aparecen en las herramientas de Webmaster estos de Moz no se enteran !!!

Problema los patrocinadores como ya nadie se fia en el PR se miran el SEO MOZ pero no refleja en absoluto la realidad, para que os hagais una idea en Google me aparecen 300 dominios que me apuntan y en SEO MOZ solo 90, faltando todos los gordos !!!

Ya no se que hacer para que los "vea", que me recomendais lo unico que se me ocurre es crear un blog nuevo en wordpress o en blogger y hacer un par de post poniendo los links de todos dominios que me apuntan, indexar ese blog, incluso crearle algun back .-

Pero mas no se me ocurre, que opinais? que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda :)

PD Si esta pregunta va en otro sitio por favor avisadme.-

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Cambiate a ahrefs.com
Moz tarda un chingo en actualizar.

saludos che
Hola a todos,
Tengo un blog PR3, prediccion 5, TR 3 pero con unos valores de Pena en Moz DR 33 - PR 44 .-

La tematica es viajes, tengo obviamente backlinks hechos en Pinterest, Panoramio, Flirck, You Tube y todos los sitios relacionados con mi tematica ya sean follow y no follow de mucha autoridad para Moz.

Por mas que los twitteo hasta el aburrimiento y que Google ya los vio y aparecen en las herramientas de Webmaster estos de Moz no se enteran !!!

Problema los patrocinadores como ya nadie se fia en el PR se miran el SEO MOZ pero no refleja en absoluto la realidad, para que os hagais una idea en Google me aparecen 300 dominios que me apuntan y en SEO MOZ solo 90, faltando todos los gordos !!!

Ya no se que hacer para que los "vea", que me recomendais lo unico que se me ocurre es crear un blog nuevo en wordpress o en blogger y hacer un par de post poniendo los links de todos dominios que me apuntan, indexar ese blog, incluso crearle algun back .-

Pero mas no se me ocurre, que opinais? que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda :)

PD Si esta pregunta va en otro sitio por favor avisadme.-

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
prefiero ahrefs.com versión pro, es mejor que moz, tuve una versión pro de moz y nada del otro mundo...

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Como ya te dijeron, ahrefs es muy bueno, incluso backlinkwatch.com usa ahrefs o sino usa majesticseo

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
si dices que ya google los ha rastreado no deberías preocuparte, por lo general google se tarda un poco mas en hacer esto , en mi caso algunos enlaces los encuentra primero MOZ u otra herramienta antes que google, de hecho tengo un sitio que en google me marca solo 8 enlaces, y desde MOZ me marca 63 y en otra herramienta me marca 50
es cuestión de no desesperarse cada uno actual bajo un algoritmo propio y sistema de rastreo diferente
en todo caso lo que importa es que los registre google ya que en google actúa como factor de posicionamiento, mientras que en MOZ y otra herramienta solo es para fines estadísticos

camilopaz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
muchas gracias a todos, justo lo que buscaba, porque no tenía idea de ahrefs

Anubis

Gamma
Desde
15 Mar 2011
Hola, yo de esas webs que poneis para mirar los backlinks ya no se de cual fiarme, las 3 me dan datos diferentes.
En alguna me aparecen backlinks que en las otras dos no.

Saludos

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Mil gracias a todos por las respuestas !!!

Si uso el Opensite y el ahrefs (que va mejor que el opensite) pero en mi caso aunque os parezca de locos el que va mejor son las herramientas de webmaster es donde aparecen primero ..-

Quizas os explique mal el problema, los PATROCINADORES se miran el OpenSite y en el opensite no me salen los backlinks.
Yo ya se que estan y que los vio google que es el que me interesa, pero necesito que salgan tambien en el Opensite .-

COmo hago para que el Opensite refleje los backs ? Solo con Twittearlos no me da resultado.
Que me aconsejais ?

Mil gracias !!!!

Y otra pregunta a los expertos ¿que opinais de esta para mirar el Moz Rank ? Review Your Marketing | Free Website Review Tool | HubSpot's Marketing Grader

Un saludo y gracias a todos !!!

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 21:28 ----------

si dices que ya google los ha rastreado no deberías preocuparte, por lo general google se tarda un poco mas en hacer esto , en mi caso algunos enlaces los encuentra primero MOZ u otra herramienta antes que google, de hecho tengo un sitio que en google me marca solo 8 enlaces, y desde MOZ me marca 63 y en otra herramienta me marca 50
es cuestión de no desesperarse cada uno actual bajo un algoritmo propio y sistema de rastreo diferente
en todo caso lo que importa es que los registre google ya que en google actúa como factor de posicionamiento, mientras que en MOZ y otra herramienta solo es para fines estadísticos

Totalmente de acuerdo Google los vio .-
Pero los patrocinadores de post ... No porque todos en mi sector miran el Opensite Exporer y no hay forma de que los haga entender.

Incluso a uno le dije, mira el Back de Pinterest (que es PR7 u 8, no recuerdo) con tus propios ojos y estos no lo reflejan, pero no saben nada de Seo, backs y algun aficcionado les dice que el Opensite es la Biblia y como no me salen ahi estoy "jodida" ...

Quiero que salgan ahi solo por estas cuestiones, yo los veo en google y ahrefs .-

Me explique que me pasa o la estoy liando mas ???

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 21:33 ----------

Dices que tienes DA/PA 33/44 y te parece de pena?

Con una prediccion de PR 5, un Trust Rank de 3 y un Moz Rank de 6,8 si !!!

Esos valores del Opensite no estan reflejando la realidad en absoluto.... si es verdad que el Moz Rank es 6,8 no se ajustan para nada por lo poquito que se.

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2011
usa majestic seo o ahrefs, actualizan bastante mas rapido

rubobaquero

Beta
Desde
18 Sep 2013
MajesticSEO y Ahrefs son bastante rápidos pillando enlaces. Lo bueno es que para ver las métricas generales del dominio no hace falta pagar. Puedes enviarles esa info a ver si así les vale.