Moz o Ahref, a quien creer?

• Autor Autor fanegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fanegator

fanegator

Eta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un lio monumental, Moz y Ahref me muestran resultados diferentes, a quien creer?

Resultados de Moz:

Captura2.webp

Resultados de Ahref:

Captura.webp​

Moz actualiza cada mes mientras que ahrefs actualiza bastante rápido. Hazle caso a ahrefs en caso de querer saber tus enlaces

Respecto a enlaces yo miro ahref.

cuidado porque el pa, el da y mozrank son valores inventados por moz, que son los que ahora todos valoramos, pero no tienen nada que ver con los valores url rank y ahref domain rank que son otros valores inventados por ahref, pero no se miden igual, supongo que aqui estaba tu lio no?

Sin duda alguna a Ahrefs 🙂

Es mejor que MOZ PRO....

- - - Actualizado - - -

Claro, si hablamos del mostrar los sitios que te enlasan xd.

Gracias por vuestras respuestas, ahora lo tengo algo mas claro, es como celsius y farenheid, aunque la mayoría suele usar celsius....aqui lo mismo, la mayoria se guia por los resultados de moz

Quería preguntarles si conocen alguna alternativa a estos dos programas que sea más económica. Estoy por iniciar un proyecto pero los precios se me salen del presupuesto.

Quería preguntarles si conocen alguna alternativa a estos dos programas que sea más económica. Estoy por iniciar un proyecto pero los precios se me salen del presupuesto.

Metete en una conjunta en el foro azul, sale bien barato. Yo asi compre la mia, tengo ahrefs + semrush por 4 meses a 20 USD.

En cuanto a enlaces, les creo a ambos. Los juntos y tengo una parte de los links. Faltan sumar otros.

Son dos modos diferentes de medir la fuerza de un sitio / página. No hay una fórmula preestablecida, pero si utilizas los dos, deberás guiarte un poco por tu intuición final a partir de ambos resultados. Sino, sólo quedarte con el que mejor te parezca y mejores resultados te haya dado... esa es mi opinión.

Ahrefs diría yo pero ... quien sabe

Yo solía buscar muchos dominios expirados y para mí una de las mejores métricas eran las de moz, pero sin embargo hace no mucho el sitio donde buscada los dominios, dejó de tomar su métrica en cuenta y algo que nunca me gusto que para los dominos con extensiones nuevas (.club, .gratis, .tal....) no funciona

Como te decia alguien, no hagas mucho caso al DA y PA.

A ambas paginas no puede creer mucho como no actualizan sus bases de datos muy frecuentemente.
Para paginas viejas si sirven si no quieres comprobar enlaces nuevos.

Agarra fama y acuéstate a dormir.

Atrás