MOZ para saber DA de un dominio online cómo hacer?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Tengo algunos dominios offline que estuvieron recientemente online y además quiero comprar otros que igualmente están offline. Pero quiero preciso ahora evaluar la Domain Authority de esos dominios offline.

MOZ como lo he usado sólo evalua dominios online. ¿Me queda alguna posibilidad de conseguir esa información de otra manera?

Y cuál número empieza a ser aceptable como buena DA de un dominio?

Podrías consultar informes SEO antiguos. Es lo que se me ocurre.

Hay muchas webs como cutestat que guardan una cache de las metricas.

Con respecto a que DA es aceptable, yo creo que con 20 de DA está bien, o sea, no es la gran cosa pero está bien como para ir empezando. Ya un DA de 80/60 es un DA optimo. Pero esto es cosa mía.

Un dominio con DA 40 lo compraría sin dudas :encouragement:

Revisa tu MOZ, tal vez debas reinstalarlo por que a mi si me da resultado del DA de dominios expirados.

Revisa tu MOZ, tal vez debas reinstalarlo por que a mi si me da resultado del DA de dominios expirados.

Voy a revisarlo, aunque los dominios no están expirados, están vigentes pero no en línea, lo que quiero es una buena razón para renovarlos y ponerlos al fín en linea en alguna parte.

Justo ayer leía una guía muy buena para escojer buenos dominios de ese tipo, si quieres llegame al MP te paso el link, que creo que por aquí no se puede.

Atrás