Moz Tools ¿Última actualización de chiste?

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo la sensación de que Moz actualiza aleatoriamente el DA PA cada mes, mes y medio.

¿Habéis notado algún cambio este mes? Yo manteniendo los enlaces a mi página y añadiendo 10 reseñas dofollow con alto da/pa he perdido ranking. Estos tíos son la ostia.

Última edición:
me pasó lo mismo...escribí como condenado..limpié enlaces spam que me sale de no sé donde y nada..tengo 3 blogs abandonados desde hace meses y el DA subió en 5 puntos..nadie entiende

Nunca había usado esta herramienta pero tenía un dominio cuyo hosting fue baneado o algo así, lo había cambiado de hosting pero no se mostraba nada en Google y revisando esta herramienta sí me estaba dando unos resultados mínimos, busco en google y por fin mi dominio aparece indexado... ya puedo dormir tranquilo ( [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] el dominio que te había comentado que aparece en mi pasaporte/visado que es con el que registré el nombre de mi empresa, supongo que a futuro si monto algo en plan físico y no virtual le cambiaré el nombre... mala idea poner un establecimiento comercial con un .com al final.... embarrada por mi parte, pero en fin, ahí se va aprendiendo...)

Fallo de comprensión. Me refiero no a la fecha. Se actualizo ayer/hoy. De ahí el post. Sino que el DA/PA se lo sacan de la manga.

Fallo de comprensión. Me refiero no a la fecha. Se actualizo ayer/hoy. De ahí el post. Sino que el DA/PA se lo sacan de la manga.

Yo no le hago ni caso a la valoración de MOZ, aunque si te digo que es una base a controlar para ver si la creación de enlaces va dando sus frutos, pero lo dicho, ni caso a la valoración de DA y PA, Google ya tiene su propio sistema. 😉

Pues tienes razón Forobeta tenía 68 de DA y ahora tiene 66, lo sé porque tengo la extensión de Chrome y suelo mirarla
moz.webp

- - - Actualizado - - -

Y esto fue entre ayer y hoy

Han bajado las métricas sin sentido, yo al menos no detecte nada y bajaron bastante, toca esperar a la próxima actualización.

Yo bajé también y había comprado una reseña de un sitio mas potente que el mío, me chocó un poco el resultado...

Yo también he bajado en sitios donde había metido backlinks de cierta calidad pero también han bajado a la competencia así que comparo

Me quedo más tranquilo.

Atrás