Web ha bajado tráfico desde la última actualización de Google

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
He notado una caída significativa en el tráfico de mi sitio web desde la última actualización del algoritmo de Google.

Antes de la actualización, el tráfico era estable, pero ahora ha disminuido notablemente. ¿Alguien más está experimentando este problema?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

No sé si estés altano de los últimos acontecimientos con respecto a las actualizaciones de Google, pero han sido miles de webs que han desaparecido del buscador. Todas las actualizaciones desde septiembre 2023 las han sepultado cada vez más abajo.

Aquí esta una de mis web que desapareció por completo.
Captura de pantalla (121).webp

No sé si estés altano de los últimos acontecimientos con respecto a las actualizaciones de Google, pero han sido miles de webs que han desaparecido del buscador. Todas las actualizaciones desde septiembre 2023 las han sepultado cada vez más abajo.

Aquí esta una de mis web que desapareció por completo.
Ver el archivo adjunto 1282559

Mi web desde hace 2 meses tuvo una baja del 75%, y pensé que iría así hasta que volvería a su estado normal,pero nada. Así quedó

No sé si se valla a recuperar pero ya me tocará hacerle un arreglo SEO Friends a ver que si sube

Unete al club, varios hemos tenido esas caidas abismales en los resultados y personalmente siento que el desempeño de google como buscador deja mucho que desear últimamente, no muestra resultados acertados, todo es respuestas automáticas, publicidad y bien abajo los primeros resultados

Mi web desde hace 2 meses tuvo una baja del 75%, y pensé que iría así hasta que volvería a su estado normal,pero nada. Así quedó

No sé si se valla a recuperar pero ya me tocará hacerle un arreglo SEO Friends a ver que si sube
yo llevo asi como desde el pasado, cada mes menos ingresos. He intentado varias cosas y no han funcionado

Si esta generado con IA y es "detectable", anda olvidándote de esa web. Google va a mandar al inframundo sitios detectables, y ya era hora.

Si esta generado con IA y es "detectable", anda olvidándote de esa web. Google va a mandar al inframundo sitios detectables, y ya era hora.
Pero sitios que no han sido realizados con Inteligencia artificial tambien se están viendo afectados, la gran mayoria de quejas es porque puedes tener el sitio mas cuidado pero primero va a aparecer la respuesta automatica de google que básicamente es un escrapeo de otras webs, despues publicidad, luego medios de comunicación que posicionan solo por autoridad y por ultimo la web de donde se copio el medio de comunicación.

Yo he visto en X que dicen que puede que en la próxima actualización se recuperen algunas webs de la actualización de septiembre 2023 y marzo 2024.

Pero sinceramente lo dudo.

Bienvenido al club. Aquí relato mi bajón al abismo y las medidas que he tomado para que se recupere en el próximo update de Google. Cruzo los dedos.

Yo he visto en X que dicen que puede que en la próxima actualización se recuperen algunas webs de la actualización de septiembre 2023 y marzo 2024.

Pero sinceramente lo dudo.

Yo pensaba que era problema de SEO Friends, pero resulta que ha muchos al tirado a un lado... ;e parece raro, mi página es aceptable, pero en SEO Friends es horrible.

Espero que en la próxima actualización levante...

Atrás