Mozilla Firefox 42.0 - ya disponible, para 32 y 64 bits

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno a ver si por fin resolvieron los dichosos problemas de este navegador que, sí, el más productivo,.... pero como se siga colgando por todo estamos apañados...

En fin, ahí queda la versión 42 ya disponible en 64 y 32 bits

Directory Listing: /pub/firefox/releases/42.0/win32/
https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/42.0/win32/

Directory Listing: /pub/firefox/releases/42.0/win64/
https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/42.0/win64/

firefox_fractal_by_unislash.jpg

Para mi desde hace años es el mejor navegador, hasta se me hace raro eso que mencionas de que se queda colgado, nunca me ha pasado

Para mi desde hace años es el mejor navegador, hasta se me hace raro eso que mencionas de que se queda colgado, nunca me ha pasado

Pues lleva tiempo con quejas de sus cuelgues y se les cuelga incluso a los mismos desarrolladores.

Tiene algún problema con flash en algunas máquinas que todavía no han conseguido solucionar.

Estoy reinstalandos mis plugins de flash y el navegador en 64 bits... a ver qué pasa... pero en serio que los cierres inesperados me tienen aburrido... y desesperado...

- - - Actualizado - - -

Pues lleva tiempo con quejas de sus cuelgues y se les cuelga incluso a los mismos desarrolladores.

Es un problema con flash, estoy probando con una de las páginas que me da problemas y no se ha colgado... pero la página renderiza por pedazos... pero bueno ya no es tan preocupante... y ya pienso que es fallo más biend de flash, desde que lo compró Adobe no saben para dónde van la verdad...

Ya lo instale, de momento no he notado diferencia aunque debo decir que hace como dos semanas que no se cuelga en mi caso

Ya lo instale, de momento no he notado diferencia aunque debo decir que hace como dos semanas que no se cuelga en mi caso

¿64 bits ó 32 bits instalaste?

Estoy probando la de 64, algunos "picos" de memoria que me afectan a Opera (donde reproduzco la música), pero por ahora bien... es más se nota algo más ligero...

Flash ya va de salida y probablemente sea eso, ojalá me pudieran mandar un link de lo que no les funciona bien, o sea algunas páginas sólo para quitarme la duda.

Buenas noticias, instalare el de 64bit. siempre he usado firefox y para mí es el mejor. Nunca me ha gustado el chrome, se podría decir que lo odio.

Atrás