Mozilla firefox vampiro de recusrsos

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Veo que mozilla 4 beta es verdaderamente un traga recuros consume el total de mi ram que ironia pense que era mas rapido pero vuelvo al 3.5 para mi opinion particular consume menos que el 4 el 4 beta se come 1gb de ram que tiene mi pc solo para navegar en internet

Es cierto, estoy que vuelvo a la version anterior T_T, que desepción!

Usen Google Chrome: rápido, liviano y simplemente mejor.

Pero si siempre Firefox ha consumido mucho consumo de RAM...por eso me cambie a Chrome :top:

me pasa exactamente lo mismo, muchas veces nego que darle a control alt suprimir para cerrar la aplicacion

consume demasiados recursos el firefox, me estoy pasando a chrome

y porque usas la beta si ya salio la version final?

Chrome es más rapido que mozilla firefox!

No sé si será porque estoy en Mac pero aquí me anda de lujo, Firefox, no he notado ninguna baja en la performance del sistema. Firefox es más rápido y lo veo mejor que nunca. Uso decenas de aplicaciones al mismo tiempo (iTunes, NetNewsWire, Msn for Mac, Echofon for Mac, Chrome, Xcode, Dropbox, MAMP, Editra, Transmit, MoveAddict, etc.) y todo bien.

PD: Obviamente el final release, el RC aún tiene fallas.

Llevo unos días probando el Firefox 4.0 y, más que un consumo excesivo de recursos, lo que noto es que tarda bastante en limpiar todo el historial de navegación una vez cerrado, cosa que no me sucedía en la versión anterior.

¿A alguien más le ocurre lo mismo? :hmmmm2:

Veo que mozilla 4 beta es verdaderamente un traga recuros consume el total de mi ram que ironia pense que era mas rapido pero vuelvo al 3.5 para mi opinion particular consume menos que el 4 el 4 beta se come 1gb de ram que tiene mi pc solo para navegar en internet

Por eso no me gusta Firefox

Más que consumo de recursos, lo noto bastante lento a la hora del manejo de las pestañas. La solución: la pokéball multicolor.

Ps para KnxDT: ¿Era algo retórico? Acabas de decir que usas Mac, como quieres que funcione mal.. LOL

A mi dejó de gustarme hace mucho. Es bueno, pero hay navegadores más eficientes

OH6IF.png

p3vge.jpg

eFRb2.png

Más que consumo de recursos, lo noto bastante lento a la hora del manejo de las pestañas. La solución: la pokéball multicolor.

Ps para KnxDT: ¿Era algo retórico? Acabas de decir que usas Mac, como quieres que funcione mal.. LOL

No creas, en la Mac hay programas que fallan. Bueno, solo me ha fallado 1, varias veces, y curiosamente es de Microsoft: Messenger for Mac u.u

¿Me estás dando la razón o me estás refutando? jajajaja..

Firefox 4 en mi Ubuntu esta consumiendo 300 MB parece mucho pero la versión anterior consumía hasta 800 MB, aunque es poco comparado con lo que puede llegar a consumir el grandioso Windows Live Messenger xD

Gente, ni Firefox ni Chrome..
OPERA!! según dicen es el más rapido, y me gusta mucho la funcionalidad que tiene.. no consume recursos, es estable, interfaz agradable..
que se yo.. yo usé Firefox, Chrome, IE, Safari y Opera..
Me gustó tanto que siempre lo recomiendo.. prueben, no cuesta nada. 😉

les recomiendo que utilicen el complemento Enlace eliminado

Yo me di cuenta de esto justo unos días atrás que desarrollaba un complemento para firefox y es que no solo tiene problemas de consumo de ram si no que con imagenes muy grandes, bueno esto no es de importancia la mayoría de la veces pero en mi caso fue muy desalentador 🙁 , muy beta pero muy beta....

pd: a mi me a llegado a consumir 1.7 gb de ram ...

Atrás